Tendencias

La analista político Deddie Romero arremete contra el Gobierno

Trae muchos puntos válidos

Deddie
Deddie Romero contra el mundo Captura de pantalla TeleOnce

PR En Vivo debería de darle un segmento a Deddie Romero que se llame “Deddie Romero contra el mundo”, para que Deddie se esmande contra quién sea y Francis Rosas no esté perdi’o al lado de ella.

PUBLICIDAD

Esta vez, Molusco se salvó, pero no, el gobierno de Puerto Rico. (Un enemigo que todos tenemos en común)

“Cómo no se va a ir la gente [de Puerto Rico] si en medio de una ola de calor anuncian que 16 municipios se van a quedar sin luz. Cómo no se va a ir la gente si se espera un aumento en la factura de LU-MA para pagarle a los grandes intereses fuera de este país”, disparó sin encomendarse.

Deddie ha llegado a un punto de carrera que ella sabe que está protegida por la divina gracia del público boricua, que obliga’o la adora más que al mismo Pierluisi.

Sin importarle la cara de teléfono ocupado que tenía Francis a su lado, Deddie siguió despotricando, ganándose más respeto que muchos de los analistas políticos trafalas de por ahí. (Ustedes saben quiénes son)

“La gasolina va a subir a un dólar el litro. Cómo no se va a ir la gente si van 120 asesinatos en 79 días que va del 2024. Cómo no se va a ir la gente si los casos de corrupción no atienden con prioridad y los pillos salen por la puerta ancha”, escupió indirecta pa’ El Cano. (No tenemos pruebas, pero tampoco dudas que eso fue pa’ él)

El punto es que Deddie está tratando el programa como si fuera su mural de Facebook, y ya hace falta que formalicen sus ‘rants’. (Tiene que admitir que eso es lo que les da ‘rating’)

PUBLICIDAD

“La vida es karma”, Deddie Romero no se aguanta ni una y le tira con to’ a Molusco

Deddie Romero nunca ha sido una mujer de aguantarse algo, y su opinión en las controversias de Angelique “Burbu” Burgos y Jorge “Molusco” Pabón no es la excepción.

La presentadora de PR En Vivo tenía a su compañero Francis Rosas sudando y temblando al irse en contra de Molusco. (Aunque supuestamente ya Burbu y Molusco son besties de nuevo)

“Mira la vida es karma, y que cosa y que ironía que quién se quedó en La Mega es la Burbu”, comenzó a disparar.

Deddie dejó el filtro en su casa porque hasta tocó la fibra del matrimonio de Molusco.

“Quien se quedó en la radio es la Burbu, quien continúa en su matrimonio es la Burbu, y todo al contrario le ha salido a Molusco”, dijo sin pestañear y con la tranquilidad del mundo.

Francis, que sabe que a Molusco le gusta pelear con todo el mundo, intentó de suavizar la cosa, pero lo dicho, dicho estuvo. (Ahora esperen a El Refugio...)

“Sí, pero esto es una situación lamentable”, dijo Francis temblando.

Deddie se tiró la de ‘pero quienes somos para juzgar, luego de pelar a medio mundo’ al decir “no le estamos deseando el mal a nadie, pero la vida es karma”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último