Faranduleo

“La vida es karma”, Deddie Romero no se aguanta ni una y le tira con to’ a Molusco

Deddie siempre ha defendido a la Burbu

Molusco TV
Molusco TV

Deddie Romero nunca ha sido una mujer de aguantarse algo, y su opinión en las controversias de Angelique “Burbu” Burgos y Jorge “Molusco” Pabón no es la excepción.

PUBLICIDAD

La presentadora de PR En Vivo tenía a su compañero Francis Rosas sudando y temblando al irse en contra de Molusco. (Aunque supuestamente ya Burbu y Molusco son besties de nuevo)

“Mira la vida es karma, y que cosa y que ironía que quién se quedó en La Mega es la Burbu”, comenzó a disparar.

Recomendados:

Deddie dejó el filtro en su casa porque hasta tocó la fibra del matrimonio de Molusco.

“Quien se quedó en la radio es la Burbu, quien continúa en su matrimonio es la Burbu, y todo al contrario le ha salido a Molusco”, dijo sin pestañear y con la tranquilidad del mundo.

Francis, que sabe que a Molusco le gusta pelear con todo el mundo, intentó de suavizar la cosa, pero lo dicho, dicho estuvo. (Ahora esperen a El Refugio...)

“Sí, pero esto es una situación lamentable”, dijo Francis temblando.

Deddie se tiró la de ‘pero quienes somos para juzgar, luego de pelar a medio mundo’ al decir “no le estamos deseando el mal a nadie, pero la vida es karma”.

Lo que le juega en contra a Molusco es que hoy es el Día Internacional de la Mujer, y si va ahora hacer un podcast tirándole pa’ atrás a Deddie, se va a ver feíto. (Una muy buena jugada por parte de Deddie)

Sin embargo, esta no era la primera vez que Deddie se le iba en contra a Molusco.

Para septiembre del año pasado, revivió de nuevo la controversia sobre el despido de la Burbu, en el 2018, cuando Molusco entrevistó a la cantante Gisselle Ortiz.

Deddie acusó a Molusco, en PR En Vivo, de mal compañero y aseguró que este debió irse junto con Burbu cuando la empresa la despidió.

“Yo llevo quince años trabajando en la radio y de las mujeres que han trabajado en la radio, una de las más exitosas y buenas se llama ‘La Burbu’. Tengo que decirte que si usted fue su compañero de trabajo, si a ella la iban a despedir, lo menos que podía hacer usted como caballero era decirle, -sabes qué, nos vamos los dos-, porque así hacen los compañeros. Mucho respeto con su decisión, pero para mí no fue de caballeros, perdóneme”, expresó Romero.

Tags

Lo Último