En una historia que no debería sorprenderle a nadie, unos estadounidenses decidieron comprobar que la falta de educación en ese país al decidir andar descalzos por todas partes para mejorar su salud.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la parejita de supuestos ‘influencers’ que ya no saben que más hacer para intentar de tener seguidores, se dieron cuenta que había un problema: los establecimientos no les estaban dejando entrar sin zapatos.
¿Solución?
Quitarle la suela a sus zapatos.
“Nos expone a unos niveles saludables de contaminantes para crear imunidad”, dijo Christi Fritz.
También los expone a bacterias, orines de animales, vidrio, piedras, etc...
La mujer alegó que fue un poco doloroso modificar los zapatos porque supuestamente entre los de su esposo y ella tenían una colección de tenis que sumaban a $20 mil.
PUBLICIDAD
“Es un sacrificio que estamos dispuestos hacer porque caminar descalzos significa el mundo para nosotros”, dijo sin miedo.
Si pensaron que eso estaba loco, más loco está que Chrtisti compartió que quiso tatuarse en su pie la frase “barefoot queen”. (Traducción: Reina Descalza)
Sin embargo, lo escribió mal y se lo tatuaron mal... puso “bearfoot queen”. (Traducción: reina de pie de oso)
A la verdad que ese tatuador no vale na’ porque no le dijo que estaba mal escrito o quería vacilarselos.
Tiene 11 hijos con ocho hombres distintos y quiere más
En otra historias de loquitos en el internet y redes sociales, una mujer contó que tiene 11 hijos de ocho padres diferentes, desafiando las normas convencionales, pero no sólo eso, sino que la mujer aspira a expandir su familia con la extraordinaria meta de alcanzar la asombrosa cifra de 30 descendientes.
Con ingenio, Phi comparte su historia a través de entretenidos videos en su cuenta @phieudoraa de TikTok, respondiendo con humor a las persistentes preguntas sobre cómo establece conexiones con los padres de sus hijos.
“A veces publico anuncios en Marketplace, o si veo una valla publicitaria desocupada, coloco un anuncio allí. Nada fuera de lo común”, comenta bromeando.
Al cuestionarla sobre la elección de tener hijos con ocho hombres diferentes, Phi responde con astucia: “Permítanme explicarles. Si tienes uno y le restas uno, obtienes cero, pero si tienes ocho y le restas tres, aún te quedan cinco. Si solo tengo un padre y me abandona o fallece, mis hijos se quedarían sin ese pilar. Pero con ocho padres, incluso si tres mueren o me abandonan, todavía tengo cinco pilares para mis hijos”.