Tendencias

Tiene 11 hijos con ocho hombres distintos y quiere más

Una mujer contó que desea tener 30 hijos y explicó su curioso motivo

Phi tiene 11 hijos, pero quiere llegar a los 30 descendentes
Phi tiene 11 hijos, pero quiere llegar a los 30 descendentes (Foto: Captura de TikTok @phieudoraa)

Inmersa en la bulliciosa escena de las redes sociales, Phi, residente de Memphis, cautivó la atención al compartir su relato único en TikTok, ya que contó que tiene 11 hijos de ocho padres diferentes, desafiando las normas convencionales, pero no sólo eso, sino que la mujer aspira a expandir su familia con la extraordinaria meta de alcanzar la asombrosa cifra de 30 descendientes.

PUBLICIDAD

Con ingenio, Phi comparte su historia a través de entretenidos videos en su cuenta @phieudoraa de TikTok, respondiendo con humor a las persistentes preguntas sobre cómo establece conexiones con los padres de sus hijos.

“A veces publico anuncios en Marketplace, o si veo una valla publicitaria desocupada, coloco un anuncio allí. Nada fuera de lo común”, comenta bromeando.

Al cuestionarla sobre la elección de tener hijos con ocho hombres diferentes, Phi responde con astucia: “Permítanme explicarles. Si tienes uno y le restas uno, obtienes cero, pero si tienes ocho y le restas tres, aún te quedan cinco. Si solo tengo un padre y me abandona o fallece, mis hijos se quedarían sin ese pilar. Pero con ocho padres, incluso si tres mueren o me abandonan, todavía tengo cinco pilares para mis hijos”.

Madre e hijos virales

A pesar de que su video es viral con más de 3 millones de visitas en pocos días, las opiniones están divididas. Algunos la critican, acusándola de irresponsable y de buscar beneficios gubernamentales, le recalcan que no es saludable que un niño no tenga un padre estable debido a las múltiples parejas de su madre. Otras personas la defienden, poniendo el foco en la felicidad y el bienestar de los niños.

Te puede interesar: Profesora de matemáticas lloró al saber por qué sus alumnos le dicen “cabra”

“Lo esencial es que todos los niños estén felices y bien cuidados. Después de eso, no es asunto de nadie más”, escribió un usuario en uno de sus videos, reconociendo la singularidad de la experiencia de Phi en su camino hacia la maternidad.

En el tapiz de la maternidad, Phi ha tejido una historia única que desafía las expectativas, destacando la diversidad de elecciones familiares en la sociedad contemporánea. Su relato nos invita a reflexionar sobre las distintas formas cómo puede construir y sostener la felicidad en la compleja trama de la vida familiar.

@phieudoraa

Replying to @moneybaggmayah

♬ Locked Up - Akon

Tags

Lo Último