Snoop Dogg logró coger a to’ el mundo de zágano la semana pasada al anunciar que se iba a quitar de fumar.
Sin embargo, resultó ser puro mercadeo (del mundo) para promocionar un pozo de fuego que controla el humo. (Ave María)
“Tengo un anuncio. Voy a quitarme del humo. Yo sé lo que piensan: ‘Pero Snoop el humo es lo tuyo’, pero ya se terminó. Ya terminé con la tos, y mi ropa apestosa. Voy a ir sin humo”, dijo en un video publicado en sus redes con el anuncio.
I'm done with smoke. I'm going smokeless with @SoloStove. #ad pic.twitter.com/RwF8wnk1wp
— Snoop Dogg (@SnoopDogg) November 20, 2023
A la verdad que le quedó buena la promo porque la semana pasada tenía a todo el mundo hablando sobre él y a los dispensarios llorando.
Snoop Dogg publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía, acompañada de una cita donde asegura que no volverá a fumar marihuana. El rapero es conocido por ser una de las principales caras en la industria musical que contantemente hace referencia al consumo del producto.
“Luego de mucha consideración y conversación con mi familia, he decidido que voy a dejar de fumar. Por favor, respeten mi privacidad en estos momentos”, leen las declaraciones del rapero.
En una entrevista para el podcast The Review, una empleada del rapero aseguró que este se había fumado más de 450 mil cigarrillos de marihuana en su vida y entre 75 a 150 diarios. Sin embargo, el rapero utilizó sus redes sociales para desmentir esto luego de la publicación.
En el 2002, Snoop Dogg admitió que dejó el alcohol y las drogas, pero siempre ha admitido que fuma marihuana.
I’m giving up smoke. pic.twitter.com/DDVl9Syixw
— Snoop Dogg (@SnoopDogg) November 16, 2023