Jarana

De luto los dispen, Snoop Dogg se va a quitar de fumar...¿pero le meterá a los gummies?

El rapero fue específico en que dejará de fumar, pero sabemos que hay muchas formas de consumir cannabis, no nos engañes Snoop

El rapero Snoop Dogg también entró al negocio de las apps. Foto: Getty Images

Unas sorpresivas expresiones por parte del rapero estadounidense Calvin Cordozar Broadus Jr., mejor conocido como “Snoop Dogg” se dieron a conocer a través de sus plataformas sociales, donde este habla sobre un aparente cambio en su estilo de vida.

PUBLICIDAD

Snoop Dogg publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía, acompañada de una cita donde asegura que no volverá a fumar marihuana. El rapero es conocido por ser una de las principales caras en la industria musical que contantemente hace referencia al consumo del producto.

“Luego de mucha consideración y conversación con mi familia, he decidido que voy a dejar de fumar. Por favor, respeten mi privacidad en estos momentos”, leen las declaraciones del rapero.

En una entrevista para el podcast The Review, una empleada del rapero aseguró que este se había fumado más de 450 mil cigarrillos de marihuana en su vida y entre 75 a 150 diarios. Sin embargo, el rapero utilizó sus redes sociales para desmentir esto luego de la publicación.

En el 2002, Snoop Dogg admitió que dejó el alcohol y las drogas, pero siempre ha admitido que fuma marihuana.

Hasta el momento no sabemos si esto se trata de un truco publicitario y mañana lo vemos jangueando con Willy y los muchachos de Cultura en los estudios de Gallimbo.

De inmediato, varios defensores del cannabis como nuestro panita Auudi lamentaron la situación del Snoop. También Jon Z escribió en la publicación que se presta para fumarse todo lo que deje a un lado Snoop.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último