Qiibo Tecnología

“Cógete la derecha ahí mi amol”: Puedes poner la voz de Miky Woodz pa’ dar direcciones

Solo disponible en la aplicación de Waze en Puerto Rico y República Dominicana

Miky

Si con escuchar su voz en canciones no es suficiente, ahora los hardcore fans pueden escuchar la voz de Miky Woodz dándoles direcciones en la apliación de Waze.

“A to’a esas personas que usan GPS o que tienen que usar el GPS hoy baja Waze, el GPS Waze. Que hicimos una colaboración para que sea el OG el que diriga a tu lugar, quien te lleve a ese lugar que debes ir”, dijo el maderita en un video en Instagram anunciando el nuevo feature.

También explicó que su voz solo estará disponible en la aplicación en Puerto Rico y en República Dominicana.

Recomendados

Para escucharlo decir “dale pa’ la derecha amol” solo tienen que bajar la aplicación Waze, ir a “Voz y sonido”, darle a “Voz de Waze” y escoger la opción de Miky Woodz.

Joven se conmueve y llora al escuchar a Jayuya por primera vez en una pista de trap

Jayuya es un pueblo poco conocido por los boricuas, desde que Luis Francisco Ojeda salió de los medios de comunicación, aún no tienen a ninguna figura pública conocida.

Imagínense, hasta un expolítico que no salió muy bien que digamos pensaba que este pueblo se escribía con “G”.

Pero bueno, esto no es un ‘roast’ a Jayuya, sino una historia de éxito de este pueblo que por fin alguien lo ha recordado. Se trata de Miky Woodz quien le hizo el día, el día no, la vida a este joven jayuyano que nunca había escuchado a su pueblo en un tema de ‘trap’ hasta que por fin este exponente urbano lo hizo.

En su nuevo tema “Aleluya”, el Sr. Woodz, con sus noventa piketes tiene una barra que dice “si te meto en Carolina tu cara cae en Jayuya”. No, el tema no tiene nada que ver con alabanzas.

“Cabrón por fin, cabrón, por un artista menciona a Jayuya en una cabrona canción”, dice el joven que publicó el video en Tik Tok.

Tags

Lo Último

Te recomendamos