Jarana

Joven se conmueve y llora al escuchar a Jayuya por primera vez en una pista de trap

En el nuevo tema de Miky Woodz, este menciona a Jayuya

TikTok

Jayuya es un pueblo poco conocido por los boricuas, desde que Luis Francisco Ojeda salió de los medios de comunicación, aún no tienen a ninguna figura pública conocida.

Imagínense, hasta un expolítico que no salió muy bien que digamos pensaba que este pueblo se escribía con “G”.

Pero bueno, esto no es un ‘roast’ a Jayuya, sino una historia de éxito de este pueblo que por fin alguien lo ha recordado. Se trata de Miky Woodz quien le hizo el día, el día no, la vida a este joven jayuyano que nunca había escuchado a su pueblo en un tema de ‘trap’ hasta que por fin este exponente urbano lo hizo.

Recomendados

En su nuevo tema “Aleluya”, el Sr. Woodz, con sus noventa piketes tiene una barra que dice “si te meto en Carolina tu cara cae en Jayuya”. No, el tema no tiene nada que ver con alabanzas.

“Cabrón por fin, cabrón, por un artista menciona a Jayuya en una cabrona canción”, dice el joven que publicó el video en Tik Tok.

Btw, Miky Woodz tien CERO minutos en la temporada de Baloncesto Superior Nacional (BSN), donde se supone que jugaría con los Piratas de Quebradillas y hasta el momento no ha pisado la cancha.

Entre los pueblo más mencionados en los temas del género urbano se encuentran Carolina con un promedio de 75% de las canciones, seguido de Bayamón con un 73%, Ponce con un 50%, sinónimo que de los 78 municipios que tiene la isla, lo exponentes urbanos solo conocen 3.

Estos datos son inventados, no vengan a buscarlo en Google porque no están, es más ni ChatGPT lo tiene.

Aquí les dejamos el video de este joven jayuyano para que se conmuevan con él.

Tags

Lo Último

Te recomendamos