Tendencias

¡Alerta! Yailin La Más Viral cierra su cuenta de Instagram

¿Todo bien en su matrimonio?

La dominicana Yailin La Más Viral se picó bien pica y cerró su cuenta de Instagram bien random después de desmentir rumores de embarazo.

Entonces, pa’ que fue eso, ahora to’ el mundo piensa que la relación matrimonial entre Yailin y Anuel AA no está bien, y hay faranduleros que dicen que supuestamente se están divorciando después de 69 días de casados. (Eso no es muy Real Hasta la Muerte)

¿Por qué cerró su Instagram?

Nadie sabe todavía la razón de por qué cerró su cuenta en la red social, pero la verdad es que mucha gente chava al compararla con Karol G y criticando sin saber.

Lo más reciente fueron unos supuestos fans imprudentes que estuvieron chava que chava en una grabación de video musical de Anuel AA. Los chamaquitos comenzaron a poner música de Karol G en una bocina sabiendo que Yailin estaba presente en el set. (Eso ya cansa corillo)

Anuel intentó de poner su música más alto, pero los supuestos fans le hacían la competencia. Tanto fue la cosa que ganaron los imprudentes y la parejita se fue del lugar.

Anuel y sus papelones de padre

No es nuevo que tal parece que Anuel no es el padre del año a su hijo. La madre de su primogénito lo acusó en el Tribunal (la cosa es serie) por ser padre ausente.

La madre del niño, Astris Cuevas, denunció, en el Tribunal de Carolina, que Anuel no ha visto a su hijo desde febrero de 2022 (Tal parece que ls problemas con Yailin lo tienen mal)

“El progenitor solo se comunica con su hijo esporádicamente, a modo de ejemplo, 2l 13 de febrero de 2022 fue la última vez que el señor Emmanuel Gazmey (Anuel) se relacionó con su hijo”, se lee en el documento.

También que el cantante tóxico ha intentado de pasar su potestad del niño a su manejador, asistentes y a sus padres. (Chico, Anuel hazte cargo de tu hijo). Pa’ colmo lo único que reciben de pensión son $7,500 mensuales. (Eso na’ ma’)

¿Podrá ser que Yailin se cansó de estar con el tóxico? Pendientes a El Calce que activamos a nuestra unidad de investigación..

Tags

Lo Último

Te recomendamos