Tendencias

Cuando no podía ser más tóxico: Acusan Anuel AA de ser padre ausente

Yailin ¿estás segura que quieres que él sea el padre de tus hijos?...

Anuel AA, esposo de Yailin

Tal parece que Anuel AA no es tan real hasta la muerte porque su ex pareja y madre de su hijo, Astrid Cuevas, lo acusó en el Tribunal por ser padre ausente. (Eso no es de maleanteo)

Nos enteramos de todo, gracias a nuestro panita Fernan “El Nalgorazzi” que tiene al resto sudando.

Astrid denunció, en el Tribunal de Carolina, que Anuel no ha visto a su hijo desde febrero de 2022 (Tal parece que Yailin lo tiene más amarra’o)

Recomendados

“El progenitor solo se comunica con su hijo esporádicamente, a modo de ejemplo, 2l 13 de febrero de 2022 fue la última vez que el señor Emmanuel Gazmey (Anuel) se relacionó con su hijo”, se lee en el documento.

También que el cantante tóxico ha intentado de pasar su potestad del niño a su manejador, asistentes y a sus padres. (Chico, Anuel hazte cargo de tu hijo). Pa’ colmo lo único que reciben de pensión son $7,500 mensuales (Eso na’ ma’)

Pero ahí no queda la cosa, también se expone que Astrid y su hijo viven en Miami desde el 2021, vinieron a Puerto Rico de visita y ahora el padre de Anuel no deja que ella regrese a la casa. (¿Cuál es el hate?)

“Desde entonces la señora Astrid Cuevas y su hijo menor de edad han sido forzados a quedarse en la jurisdicción de Puerto Rico”, continua el documento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos