Música

Comienza venta de taquilla para concierto de Randy Nota Loca

El evento será en febrero

Randy

Hoy, miércoles, 29 de noviembre, comenzó la venta de taquillas para el concierto de Jowell &... perate, para el concierto de Randy sin Jowell.

Si no sabías que Randy iba a tener concierto solitario, no estás solo, estábamos todos igual de perdi’os.

El artista puso ayer una foto en sus redes de unos emojis de una rosa y un perro con el caption “? Viene Algo” y sin darle break a que la gente cobre, boom, hoy anuncia concierto. (Chico mañana es 30, ten consideración).

El concierto se llama “Romances & Perreo” y los boletos se pueden conseguir a través de Ticketera.

El espectáculo se llevará a cabo el sábado, 17 de febrero, en Vivo Beach Club en Isla Verde desde las 8:00 de la noche.

El espectáculo contará con invitados especiales como Lunnay, Lenny Tavarez, Teo y Rafa Pabón, y otros artistas sorpresas. (Si tienen que anunciar los artistas invitados antes del concierto, eso es una señal rarita...)

El repertorio de Randy incluirá temas como “Welcome To My Crib”, “Shorty”, “23″, “No Me Digas Que No”, “No Exit”, “Condones”, “Bien & Mal” y “Piel de Seda”, así como otros grandes éxitos como “Sola” y “Baila, Baila”.

Jowell da pistas de álbum nuevo junto a Randy

Jowell y Randy vienen con álbum nuevo y promete tener varias sopresas.

Jowell adelantó en sus redes varias pistas como por ejemplo que tendrán 10 artistas invitados y diferente descripciones de las posibles colaboraciones.

“En nuestro nuevo álbum hay: 10 Artistas Invitados ... De esos 10 hay 2 Duos Elites ... Entre esos 10 hay una Banda Internacional Uno es el mas duro de la Nueva actualmente... Hay Uno que tiene mas de 40 Millones en IG Otro que tiene mas de 60 Millones en IG Hay uno que va pal Choli muy Pronto .... hay uno que es demasiado amigo nuestro.... Y hay otro con quien nunca hemos hecho featuring y su nombre artistico va acompñado de su apelido. Están listos para adivinar ?? Los leo”, escribió.

Ya muchos comenzaron adivinar y tiraron nombre como Feid, Rauw Alejandro, Wisn & Yandel, y Zion & Lennox, pero nadie está confirmado hasta el momento.

Lo que sí es cierto, es que ya el dúo había adelantado que regresarán al Choli en concierto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos