Música

Jowell & Randy vuelven al Choliseo en el 2024

Esto es Guayoteo a lo B-L-A-S-S, dice BLASS

Jowell y Randy

¡Preparen esas rodillas! Si en el 2022 ustedes salieron del concierto de Jowell & Randy para el quiropráctico, vayan preparándose porque en el 2024 el dúo regresa al Choliseo con su próximo concierto.

La información fue confirmada a El Calce por el propio Randy quien nos dio una entrevista durante los ensayos de los Premios Juventud que se llevarán a cabo este próximo jueves.

“Si Dios quiere volvemos al Choli ahora en el 2024, ahí sí vamos con 300% a ese tienen que ir van a notar la diferencia”, expresó Randy en entrevista con El Calce.

Sobre la diferencia de subir a tarima en el Choliseo para un evento como Premios Juventud y en su concierto este indicó que: “ahora estamos más producidos, en la televisión no es lo mismo pero estar con Wisin en la tarima no es lo mismo y la canción está perfecta para tirar”

Durante los premios Jowell y Randy estarán estrenando un nuevo tema llamado “Súbelo y bájalo” junto a Wisin.

Fue en el año 2022 que Jowell y Randy celebraron sus 20 años en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot en varias funciones que contaban con un extenso repertorio de más de 30 canciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos