Ustedes son bien bochincheros, como entrar a leer estas cosas y le pichean a las noticias de la Junta de Control Fiscal.
Pero no los juzgamos y vamos a lo que vinimos.
Hace tres años, en El Calce nos llevamos el repudio del corillo de Gabriela Berlingeri y su ‘partner in crime’, Marena Sofía, ya que para aquellos tiempos se rumoraba que Bad Bunny los “dejó fuera” de su jangueo en Coachella, ya que estaba compartiendo con Kendall Jenner. Luego de que esa historia fue publicada, el corillo consiguió sus boletos y se tiró un montón de fotos pa’l Instagram de su estadía en Coachella.
El corillo de Gabriela siempre ha tenido fama de ser bien cachetero, amante de los intercambios, y el pobre Benito tuvo que cargar con ellos tanto, que no dudamos que los tenga de dependientes en las planillas de Hacienda.
Hoy, por estar vacilando con este corillo, no seremos parte de lo que posiblemente sea la boda del año: Marena Sofía se casa y ya escogió a sus damas de honor. Según la propia Marena compartió con los seguidores presenta’os que le hicieron preguntas a través de “ask box” de Instagram, esta cuenta con un total de 11 damas y su madrina.
Sin embargo, aunque muchos de ustedes ya estaban locos por ver los stories de Gabriela como madrina de la boda, lamentamos decirles que no será así. Berlingeri será una de las damas de honor, ya que Marena escogió a su hermana como la madrina y así lo dejó saber en un story.

En el fin de semana, Marena realizó su “bridal shower”, algo que en la cafre redacción de El Calce no sabíamos que se hacía, y allí reunió a las damas de honor y los panas que no se pierden ni un bautizo.


¿Por qué estamos escribiendo sobre esto?
En realidad ni sabemos, ya que lo que en realidad queremos saber es si Bad Bunny y Gabriela finalmente se casaron, como se rumoró el año pasado con la dichosa fecha del 29 de diciembre, que se ha convertido en el día nacional de las influencers que se quieren poner las mismas cadenas que Gabriela.
Lean esto para que El Calce se siga cortando las patas con Rimas: Sin Coachella y pa’ Río Piedras: Carta de solidaridad con el corillo de Gabriela que regresa al jangueo básico.
