Cine

J Balvin participará en ‘Fast X’

El colombiano está haciendo un comeback

Lo mejor que pudo haber hecho J Balvin fue cogerse un break luego del papelón con Residente, y ahora regresa fuerte.

J Balvin confirmó que sí estará involucrado en la décima película de la famosa franquicia cinematográfica de ‘Rápidos y Furiosos’ titulada ‘Fast X’, estrenando un videoclip musical a propósito de esta notica en donde se puede ver junto a uno de los personajes principales de esta serie de filmes.

El cantante había estado algo ausente del mundo del espectáculo e incluso de las redes sociales, sin mostrar ningún tipo de actividad desde principios de 2022. Pero tal parece que ahora el joven vendrá pisando fuerte, ya que no solo estrenó un nuevo video, sino que también aprovechó para confirmar su participación en la película de acción.

Recomendados

En el nuevo video musical del colombiano titulado ‘Toretto’, como el apellido del personaje que interpreta Vin Diesel en las película de ‘Rápidos y Furiosos’, se puede ver cómo conduce un auto en un muelle de carga en el cual también interactúa con el actor, confirmando que en efecto el cantante está involucrado con la famosa franquicia cinematográfica.

Al final del clip, el personaje de Vin Diesel termina felicitando a J Balvin por su talento al conducir y lo “recluta” para su equipo, terminando la toma con los dos caminando mientras se alejan de la cámara.

En en las redes sociales, este nuevo lanzamiento ha tenido opiniones dividas, con varios de sus fanáticos contentos por su regreso al mundo musical, mientras que otros critican duramente tanto la apariencia del colombiano como la calidad del tema y el videoclip.

El rol de J Balvin en la décima película de Rápidos y Furiosos

Si bien el final del videoclip sugiere que el cantante podría ser algún miembro de la “familia” de corredores de Dominic Toretto, este detalle aún no está confirmado. Lo que sí es oficial es su rol dentro del soundtrack oficial de la película, participando precisamente con este tema, el cual combina muy bien con el estilo del filme.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que J Balvin figura en una de estas famosas películas, ya que para la octava entrega participó en la banda sonora con el tema ‘Hey Ma’ junto a Camila Cabello y Pitbull.

Tags

Lo Último

Te recomendamos