Desde que Bad Bunny se dejó de Gabriela Berlingeri, a su corillo no le ha ido muy bien en la vida. Como les contamos hace unas semanas, ahora tuvieron que volver al jangueo basiquito y olvidar los VIP en Miami.
PUBLICIDAD
Para colmo, ahora la influencer Marena Sofía quien es una sensación en TikTok -si no me crees, pregúntale a tu sobrina que se pasa diciendo ‘la veya’- ha tenido un pequeño percance con su cuenta que tenía millones de seguidores. (En realidad no sabemos si tenía millones, pero pichea esto no es una nota de la Junta de Control Fiscal).
Y es que la cuenta de TikTok ha desaparecido lo que ha preocupado a sus seguidores, hasta hoy que Marena nos explicó lo que está pasando. Además, pidió a sus seguidores que la sigan en su cuenta ‘back up’.
“Estoy teniendo un problemita, cuestión de nada se va a resolver, ya se está trabajando, con mi cuenta de TikTok pero ya eso...es que hubo unos cambios que yo le quiero hacer, eso se está resolviendo, pero mientras tanto yo no quiero estar sin hacer contenido sin contarles cosas, siento que tengo un tape en la boca, no puedo más así que sigan esta cuenta que voy a estar actuando como si nada por esa cuenta subiendo todo mi contenido normal de Tik Tok”, expresó.
En otro story, Marena quien le rompió el récord a Alexandra Lúgaro como la persona que habla más rápido agradeció a todos los que ya la están siguiendo en su cuenta @marena.sofiabackup.
Marena saltó al estrellato cuando surgió TikTok y los fanáticos psychos de Bad Bunny querían saber quiénes eran los que estaban en su círculo de amistades. Pues resulta que la ahora influencer es una de las mejores amigas de Gabriela Berlingeri y se fue en el bonche de gente que ganó seguidores con la fama desproporcionada de Benito.