Estilo de Vida

Maestra cristiana quiere dar “el mensaje de Dios” en plataforma de contenido pagado

La creadora de contenido tiene más de 70 mil seguidores en Instagram

Muchas personas han incursionado al mundo de las plataformas de contenido pagado con diversas propuestas de negocios, pero otras como esta maestra cristiana llaman la atención por una idea distinta.

Algunas mujeres aseguran que este portal deja muy buenas ganancias, por eso, cada vez hay más creadoras de contenido que se suman a la venta de fotos y videos explícitos. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a popularizarse la historia de Courtney Tillia, quien era una maestra cristiana que ahora tiene OnlyFans.

De acuerdo con medios locales, la mujer aseguró que “El mensaje de Dios ha sido muy claro: estoy aquí para ser una estrella porno”. Según lo descrito por la modelo, Courtney está sirviendo al señor al vender material para adultos en internet.

La mujer aseguró que usa los ingresos adicionales para donarlos a refugios para personas sin hogar. Asimismo, Courtney explicó que “no le preocupa lo que sus hijos piensen de su profesión. En cambio, ella y su esposo se enfocan en enseñar a sus hijos a tener una mente abierta y no avergonzar a otros por lo que hacen para ganarse la vida”.

La exdocente cuenta con más de mil 600 fotos y 719 videos en OnlyFans, mismos que pueden ser visto si se realiza un pago de 10 dólares, cerca de 177 pesos mexicanos. Para los seguidores de la joven, Courtney tiene 70 mil seguidores en Instagram y poco más de 400 mil en TikTok.

Lo Último