Música

Daddy Yankee tiene a to’ PR poniendo alarma pa’ las 1:00 p. m.

Anunciará fechas de su concierto en la isla

Daddy Yankee publicó que anunciara hoy, jueves, a las 1:00 de la tarde, las fechas pa’ concierto en Puerto Rico.

“Nunca lo pensé ……. pero hoy lo hago oficial 1pm”, comentó.

Esta seria posiblemente el último concierto del Big Boss (dale como 10 añitos que después viene con el Reencuentro).

“Nunca pensé que iba a llegar este momento” dijo en el video que puso en redes.

Hace ya como dos meses Daddy Yankee anunció su retiro de la música y luego sacó su últomo álbum “Legendaddy”.

“Esta carrera que ha sido un maratón al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado. [...] Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música”, expresó el cantante.

“Este género, la gente dice, que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo. Les confieso que es el tesoro más grande que puedo tener en mi carrera. Siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme un problema, con mucha disciplina, para poder inspirar a todos los chamaquitos a que sean líderes, a que sueñen con crecer, que no piensen en limitaciones, que trabajen por sus familias y por los suyos”, añadió Daddy Yankee.

El artista dio el anuncio a través de un vídeo publicado en sus redes sociales en el que señaló que cerrará sus 32 años de trayectoria en la música con su “mejor producción y mi mejor gira de conciertos”.

Sin embargo, no anunció fecha pa’ Pee Ree y to’ los boris ansiosos a ver que va a ser el Big Boss. Las teorías son: que se tire un BadChella o una residencia en el Choli como Wisin y Yandel.

Tags

Lo Último

Te recomendamos