Residente se está tirando la misión de educar a la gente sobre lo que es América y la diferencia entre un continente y un país.
La semana pasada fue al programa estadounidense “Good Morning America” a promocionar su canción “This Is Not America” y les dio una clasesita de geografía a los presentadores.
“America siendo el continente entero en lugar de un solo país. Así que quizás, ¿Qué es esto? Good Morning America pues sería Good Morning USA o que empiecen hablar sobre todo el continente”, les dijo Residente con un guille boricua.
Los presentadores se quedaron pasmados y se echaron a reír porque sabían que este latino se las dejó caer.
@residente Cuando le cambias el nombre a Good Morning America [R] #ThisIsNotAmerica
♬ original sound - RESIDENTE
This Is Not America
Residente estrenó su canción “This Is Not America” el pasado 17 de marzo en la que critica el uso de “América” para solo referirse a un país y no reconocer el continente entero.
Asimismo, presenta las luchas contra gobiernos corruptos, inmigrantes, reservar la cultura y la fuerza excesiva policiaca. René no le tira a nadie en específico si no a ideales.
@residente Cuando la gente no entiende las cosas, le hacemos un mapa. [R] #ThisIsNotAmerica
♬ original sound - RESIDENTE
Residente se jaltó que la gente andara diciendo estupideces así que hizo está canción pa’ educar.