Contexto

Empresa boricua otorga bono adicional a sus empleados para compartir ganancias

La empresa puertorriqueña El Mesón Sandwiches, le entregó a sus empleados un bono adicional, como parte de un plan de incentivo tras cerrar el 2016 con ganancias.

“Este pasado 2016 fue uno de grandes retos para Puerto Rico y en especial para la industria de restaurantes. Lamentablemente la mayoría de las grandes cadenas internacionales no pudieron pagar el bono de Navidad a sus empleados por falta de liquidez o ganancias. ¡A gran diferencia de nosotros que tuvimos el mejor año contable en nuestros 44 años de historia”, comienza la carta enviada a los empleados por Felipe Pérez, con fecha del 30 de diciembre de 2016.

En la misiva se le notifica a los empleados que la Junta de Directores del Mesón Sandwiches ha decidido compartir las ganancias logradas durante el 2016 con los mesoneros (cómo se le llama a sus asociados) de primera línea.

“Recibe este bono como agradecimiento de nuestra parte. Me siento sumamente orgulloso de poder laborar con el mejor equipo de Puerto Rico. Vienen años incierto y difíciles para nuestra economía, pero juntos en equipo y como siempre haciendo la diferencia, venceremos”, concluyó el ejecutivo.

Chequea copia de la carta enviada a los empleados

Interesante que en momentos que miles de empleados del sector privado se encuentran en una incertidumbre mientras se discuten reformas a las leyes laborales que podrían afectar ciertos beneficios, un patrono puertorriqueño, con las actuales leyes e impuestos decidiera compartir sus ganancias con sus empleados.

Tomen nota.

Lo Último