Contexto

Senador proclamado rey de PR ahora quiere ser “cool” con nueva enmienda

De sus primeros trabajos como rey

El senador popular de Guayama y proclamado rey de Puerto Rico, Albert Torres Berríos, quiere que su reinado siga con el pie derecho, después que lo intentaron de sacar por investigación de corrupción.

Para que su pueblo no lo quiera sacar y pueda seguir siendo rey, Albert presentó hoy, jueves, unas enmiendas al Código Civil para cambiar la mayoría de edad de 21 años a 18 años. (Quiere ser “cool”)

“Con la aprobación de esta pieza legislativa se estaría armonizando las disparidades en nuestro ordenamiento y se despejaría el camino para el desarrollo pleno de nuestra juventud”, se expone en el Proyecto del Senado.

Recomendados

Ajá, pues el rey disfraza sus intenciones de querer que a la gente se le olvidé que fue investigado por el Departamento de Justicia, al decir que con esta enmienda busca que “toda persona que ha cumplido 18 años puede dar su consentimiento para recibir tratamiento médico de urgencia, para sí o para sus hijos menores de edad”. (Sabemos tus verdaderas intenciones...)

Básicamente, este senador y rey (que no se te olvide) quiere que las generaciones jóvenes voten por él porque aparte de querer bajar la mayoría de edad, también propuso que puedan seguir recibiendo pensión alimentaria. (Ya eso es querer lamber ojo)

“La gran demanda de lo que he podido ver, para poder presentar esta medida, es que los jóvenes realmente lo buscan es una salida de escape para ellos poder ya insertarse en el mundo laboral”, siguió en su rant. (Vamos a ver si entendimos bien: ¿quieres que salgan a trabajar y que también reciban pensión alimenticia? Ahora hasta nosotros queremos tener 18 años de nuevo)

Aquí recordamos la proclamación...

Tags

Lo Último

Te recomendamos