Uncategorized

Realizarán copas de pretemporada Doble A en Las Piedras y Humacao

La nueva temporada iniciará el próximo 27 de febrero

La Federación de Béisbol de Puerto Rico organizará dos copas preparatorias en Las Piedras y Humacao con miras a la venidera temporada 2022 del Béisbol Superior Doble A, programada para comenzar el 27 de febrero.

La primera será la Copa Líderes de Sección, a celebrarse por primera vez desde este viernes en el estadio Francisco Negrón de Las Piedras.

Participarán los ocho equipos que ocuparon el primer lugar en sus respectivas secciones en la fase regular de la temporada 2021. El primer encuentro será entre los Toritos de Cayey y los anfitriones Artesanos, a las 7:00 pm.

El sábado, los Maratonistas de Coamo enfrentarán a los Leones de Patillas (10:00 am), los Cardenales de Lajas a los Tiburones de Aguadilla (1:00 pm) y los Arenosos de Camuy a los Guardianes de Dorado (4:00 pm). La ronda de ganadores será el domingo desde la 1:00 pm y el juego final será el 11 de febrero.

También el 11 de febrero comenzará la octava edición de la Copa de Campeones en el estadio Néstor Morales de Humacao, con los ocho campeones de sección del 2021. Competirán durante dos fines de semana los equipos Grises de Humacao, Bravos de Cidra, Peces Voladores de Salinas, Mulos de Juncos, Patrulleros de San Sebastián, Titanes de Florida, Gigantes de Carolina y Piratas de Cabo Rojo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos