Olvídate de proponerle matrimonio a tu pareja en un juego de béisbol o en el cine o en algún otro sitio público. Si tú tienes babilla de verdad, haces lo siguiente: llamas a par de panas del SWAT y finges que te detienen en plena carretera en un operativo militar o policiaco.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/N6JWNEN6QBDTBLQGF2YRNJJAHE.jpg)
Sí, así mismo como lo lees. Y es que ayer, lunes, un usuario de Twitter llamado “Minions Argento” compartió un video en el que se puede ver cómo una camioneta negra intercepta a un auto blanco en plena autopista y se baja un grupo de policías militares que, a punta de pistola y de armas largas, obligan a salir al conductor del vehículo y a su novia, los tiran sobre el bonete del carro, los registran y les terminan encontrando una bolsa sospechosa dentro del auto.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/QXBQKVNZ6ZHMZNIQHFILX4KR7Y.jpg)
Todo esto sucede ante el ojo atónito de los transeúntes. De inmediato, y en un momento, el conductor del auto se libera de los militares, se arrodilla, saca un anillo y le propone matrimonio a su novia. La joven grita emocionada, olvidando por completo el susto cabr*n que el hijuelagran de su novio le ha hecho pasar.
¿No nos crees que esto pasó? ¡Mira el video!
Como en Pueltorro hay tanto boricua bestial, aprovechamos para preguntar: ¿Te atreverías hacerle algo así a tu novia? Si nos dejamos llevar por las reacciones que ha recibido este video en Twitter – el cual ya ha sido retuitiado más de 4 mil veces – hay que tener babilla y pico.
Hubiese estado muy divertido q pase un grupo de Federales de verdad...
— Jack Kerouac (@gfsantandrea) July 1, 2019
El anillo se lo iba a meter en el OGT...
posta? una propuesta de matrimonio? yo lo mando a cagar en todos los idiomas conocidos y encima lo fajo
— Laura (@MLaura_Lastres) July 1, 2019
Primero LO mato y luego de digo que NO 😡
— ADRY (@AdryOcampoM) July 1, 2019
Que tal nivel de imbecibilidad.
— PorLaParin (@PorLaParin) July 1, 2019
La señorita, lo más probable es que antes del 1er aniversario de boda ya haya sido golpeada por el "inteligentísimo" y "empatico" de su futuro marido.
Le meto el anillo y las flores en el centro del orto
— knd (@CandeMarasco) July 1, 2019