En inglés existe la palabra “Cougar”, que además de significar puma, se usa para designar una mujer mayor de 40 años que tiene gusto por hombres menores que ella. Esta situación es mucho más común de lo que muchos piensan.

Y antes que empieces a justificarte diciendo que nunca lo harías, con cuanto pretexto puedas imaginarte, vamos a decirte por qué no es tan mala idea.
La experiencia
No vas a enseñarle nada nuevo. Tampoco tienes que demostrarle nada. Si ella te acepta, es porque al igual que tu, quiere divertirse, así que puedes tener una buena experiencia y quizás aprender una o dos cosas nuevas.

Cero complejos
Ella no quiere nada serio contigo, es algo pasajero, apenas algo más que solo encuentros casuales. Estará más que dispuesta a dar rienda suelta a su pasión, sin temor a que puedas pensar de ella. Algo que no ocurriría con alguien menor.
Discreción
Dado que está mal visto que una mujer tenga una relación con un hombre más joven, la mayoría de mujeres que hacen esto tienden a ser discretas. Ellas no van a estar besándote o abrazándote en público, así que puedes estar sin “perse”. Si alguien te ve puedes decir que es tu jefa y que la acompañaste a realizar algún encargo. Claro no siempre funciona esa excusa.

Ellas también están ocupadas
Así que no requieren mucha atención, tienen un trabajo que atender, una casa que cuidar, posiblemente están divorciadas y tienen hijos que atender, así que no van a quitarte mucho tiempo ni a requerir mucha atención tuya. Pocas o ninguna llamada y solo para lo esencial, para coordinar un encuentro casual. Es lo que querías, una mujer que te acompañe cuando lo necesites y te de tiempo para ti mismo.
