En días recientes Apple lanzó su nueva tablet iPad Pro, un dispositivo que con su pantalla de 12.9 pulgadas pretende que dejemos de lado nuestras computadoras portátiles.
¿Lo conseguirá? Lo cierto es que muchos han opinado que preferirían una tableta con OS X, el sistema operativo de los equipos Mac. El dato curioso es que tal dispositivo sí existe, y ha estado en el mercado desde hace ya tres años, según indicó el portal ZDNET.
Se trata de la Modbook Pro, una tablet con pantalla de 13 pulgadas que no, no funciona al tacto, sino con una pluma Wacom.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/BO34OVRIHZHF7NFWQVDXD3I6TU.jpg)
De hecho, lo que hace la compañía Modbook es tomar una MacBook Pro y vender únicamente la pantalla, con el teclado removido, adaptada en un diseño propio de una tablet, pero más gruesa y nada ligera.
Disponible desde 2012, su precio va de los 2,699 y los 2,999 dólares, lo cual sin duda convierte a la Modbook Pro en un dispositivo curioso, pero que da poco valor por lo que cuesta. Para darnos una mejor idea al respecto, por el precio de esta tablet podríamos comprar un iPad Pro y una MacBook.