
Algunas personas se toman un selfie o les tiran una foto y quedan de show. Parece que tienen alguna lado manga'o o que son expertos posando para el lente. En cambio, existimos otras personas que preferimos salir huyendo cuando asoman el celular con la intención de retratar o que simplemente decimos que “no somos fotogénicos”.
Aquí te decimos varios trucos para que las fotos sean un recuerdo y dejen de ser una tortura.
1. Sonríe un poco

Si ríes exageradamente, podrías resaltar tus defectos y mantenerte muy serio te haría lucir incómodo en la imagen. Busca el punto en el que tu sonrisa te represente.
2. La posición perfecta

Ponte tres cuartos hacia la cámara, separa el codo del cuerpo, apoya el cuerpo sobre una cadera y no juntes las piernas. ¿Complicado? No seas exagerado.
3. Relájate

Lo peor que puedes hacer es salir tenso. Es un momento para la posteridad, no debes lucir como si te fueran a poner una inyección. Relaja los labios, levanta un poco el cuello, coloca los hombros hacia atrás. Esto te hará lucir más tranquilo.
4. Squinching

Dicen que esta es la técnica perfecta para salir bien. Solo tienes que cerrar un poco los ojos para ganar seguridad. Abrir los ojos al máximo te puede hacer lucir como vaca que va camino al matadero.
5. Encuentra tu ángulo

Búscalo usando un espejo. Una vez consigas tu mejor lado, sácale partido a eso, muchacho.
6. El selfie perfecto

Será siempre en interior y con la cara enfocando al foco de luz. Bien sea una ventana o una lámpara.
7. Cuidado con mostrar toda la caja de dientes

No debes enseñar todos los dientes Esto quiere decir que no debes sonreír siempre enseñando la fila superior de los dientes. Puede quedar artificial y abusivo.
8. Mira fijamente a la cámara

Siempre mira al objetivo. Si miras a otro lado lucirás como perdido.
9. Conoce tus debilidades

Necesitas saber saber cuáles son tus debilidades para que las escondas. Aguanta el aire y recoge esa pipa.
10. Escoge la mejor ropa

Si vas a hacer una sesión de fotos, el vestuario será esencial para que la foto salga bien. Además, es una de las cosas más importantes a la hora de mostrar quien eres realmente. Ponte una ropa nice y no hagas un papelón.
Fácil, ¿no?


