Tomiii 11, el pequeño youtuber que conquistó nuestros corazones, murió este lunes a consecuencia del cáncer cerebral que padecía. Tras mostrarse delicado de salud en las últimas semanas, Tomás Blach perdió la vida esta mañana después de convertirse en una toda figura de YouTube.
El youtuber chileno del año pasó de tener tan solo 30 seguidores a más de ocho millones, según su canal de la conocida plataforma de videos. Tras hacerse viral su sueño de ser youtuber, la solidaridad de los internautas se apoderó de su causa y lo hicieron toda una estrella al mirar sus videos y difundirlos a través de redes sociales.
Su fallecimiento fue revelado a medios locales por un familiar cercano, luego de días complicados donde se deterioró su estado de salud. Sin embargo, la comunidad de internet le rindió un homenaje inmediatamente se supo de su pérdida, con sentidos comentarios y publicaciones de reconocidos youtubers como Dross.
El “papu” fue reconocido con una placa dorada de YouTube gracias a que sus videos cotizaban más de un millón de vistas. El carisma de Tomiii 11 lo volvió un referente de la plataforma y una inspiración para los usuarios de la red social.
Descansa en Paz Tomi11, serás recordado x siempre !!! pic.twitter.com/hp2bdO2NJ5
— MatiasAvilesAranda (@MatiasAviles15) August 30, 2021
Hasta siempre, Tomiii. Un abrazo infinito. pic.twitter.com/stmvbyXQTb
— Dross (@eldiariodedross) August 30, 2021
— Artsebas90 (@artsebas90) August 30, 2021