Tendencias

Comparte tu gusto por las series de televisión y videojuegos con #TikTokFanFest

El #TikTokFanFest se creó para que los usuarios y creadores de contenido disfruten de su amor por las series y videojuegos.

TikTok es el lugar ideal para expresar ideas y gustos, por lo que se creó el #TikTokFanFest para invitar a todos los usuarios a generar contenido de sus series o videojuegos favoritos.

PUBLICIDAD

¿De qué trata #TikTokFanFest?

Hay más de tres billones de videos, en los que nos podemos encontrar a tiktokers luciendo sus mejores disfraces, compartiendo datos curiosos y momentos de series.

“Todos somos fans de algo, ya sea el personaje de una serie de televisión o un videojuego. Llegó el momento de presumírselo al mundo con #TikTokFanFest, así que saca tu mejor cosplay o ponte a stremear tu videojuego favorito”, nos dice la descripción del hashtag oficial.

Si te quieres unir a la tendencia, lo único que debes hacer es crear un video con cualquiera de estas dos temáticas y compartirlo acompañado del hashtag.

Los videos más vistos

Hay quien usa su creatividad y se une a la conversación mostrando sus mejores habilidades, tal es el caso de esta joven que hizo un maquillaje con el personaje de “Lisa”, de “Los Simpson”.

Si eres fan de “Capitán América”, este video te enseña cómo hacer tu propio escudo.

PUBLICIDAD

Uno de los cosplay (disfraz) con más vistas es éste, en el que aparece el “Joker”, junto a “It”.

Otro de los tiktoks que más ha llamado la atención es éste, en el que una joven se transforma en “Katsuki Bakugo”, un personaje del anime “My Hero Academia”

Uno de los videos con más “Me gusta”, es esta transformación en “Iron Man”.

“Spiderman” es el que tiene más contenido en este hashtag, pues es uno de los personajes más queridos por los fans de los cómics.

Recuerdos de series

De los programas más recordados por los fans es “Malcolm el de en medio” (“Malcolm in the Middle”).

“Bob Esponja” (“SpongeBob SquarePants”) es otra de las series animadas que tiene muchos seguidores en la red social china.

Mientras que “Avatar” es uno de los animes más conocidos en todo el mundo.

Otras tendencias de TikTok

Todos los días nos encontramos con varias tendencias que se posicionan en la aplicación, y además de #TikTokFanFest, también está sobresaliendo el hashtag #Slime, en el que muchos creadores de contenido estás compartiendo sus recetas para hacer este juguete de forma casera.

Además, los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 también se están imponiendo y bajo el hashtag #EspiritúOlímpico, los fans están mostrando los mejores momentos en las competencias.

Y de esta forma también muchos se están informando por medio de TikTok sobre lo que está ocurriendo.

Por otro lado, la red social también ofrece #HackFinanciero, para tener los mejores consejos que te ayuden a tener un orden en tu vida.

Y para los amantes de los vehículos, está el hashtag #TikTokAutos para compartir consejos, datos curiosos y todo sobre este tema.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último