Tendencias

Signos del zodiaco que huyen del amor

Estos son los signos del zodiaco que le huyen al amor y demás compromisos de pareja. Atiende las recomendaciones de los astros.

Algunos signos del zodiaco tienden a tener algunas reservas cuando se trata de regalar su corazón y embarcarse en una relación más significativa, todo ello debido a sus experiencias pasadas en las que pudieron no haberla pasado tan bien. Por eso, le temen a los compromisos, huyen de ellos por temor a ser heridos.

Signos del zodiaco que huyen del amor

Aries

Por mucho que sea muy apasionado y entable algunas relaciones de frente, sin escatimar la intensidad, el ario que se ha decepcionado algunas veces y se ha entregado demasiado puede terminar alejando el amor. Se enamorará, pero dudará en dejar su corazón vulnerable nuevamente, lo que le hará evitar involucrarse en relaciones más serias que pueden traer cambios en su vida. A veces, las mismas personas terminan yendo y viniendo en sus vidas.

Géminis

Géminis se ocupa bien de las relaciones que comienzan, pero no se materializan y de las terminaciones. Cuando eso sucede, prefiere concentrarse en sus metas y amistades, una buena salida, pero que también puede alejar el amor de su vida. Puede tener miedo de sentirse apegado a un sentimiento profundo y termina evitando dar un paso más en sus relaciones, dudando a la hora de abrir su corazón a algo más verdadero y duradero.

Cáncer

Enamorado, el Cáncer comprende sus sentimientos y lucha para que sean correspondidos en la forma en que sueña. Sin embargo, las decepciones pueden hacer que se apaguen por temor a volver a lastimarse. Se tomará el tiempo para confiar en la reciprocidad de las personas y puede estar a la defensiva, protegiéndose de las heridas y las dinámicas que puede perder. Desafortunadamente, esto hace que se convierta en alguien que cobra mucho, sin dejar que la sensación fluya de forma natural.

Libra

Los Libra pueden ser muy optimistas y abiertos a las relaciones, pero no siempre les permiten convertirse en algo más profundo y serio. Este letrero se enfrenta a separaciones difíciles y que requieren mucho tiempo en las ocasiones en que realmente cede al sentimiento y las cosas no salen como se esperaba. Tiende a evitar lidiar con los sentimientos confusos en los que se encuentra y le resulta más fácil no dejarse llevar por las intensas emociones que pueden surgir. Con esta actitud, termina dejando importantes oportunidades para irse.

Sagitario

Los Sagitario pueden ser muy ansiosos e intensos en el amor, pero siempre tendrán miedo de perder su libertad cuando las cosas empiecen a ponerse serias. Esto puede impedirle seguir adelante con sus sentimientos, motivando actitudes de autosabotaje. Puede tomarse un tiempo para lidiar con sus traumas y dolores, acumulando mucho que termina impidiéndole abrir su corazón. Se le presentan muchas oportunidades importantes, pero no puede aprovecharlas con determinación cuando aún no está bien resuelto.

Piscis

Los piscianos suelen vivir y sentir cada amor de una manera única y muy intensa, lo que sin duda dejará marcas que no son fáciles de borrar. Desafortunadamente, este tipo de experiencia requiere un buen tiempo de recuperación cuando su corazón está roto y esto tiende a dejarlo poco abierto a experimentar ese sentimiento nuevamente. Cuando cierra por nuevas oportunidades, tiende a pasar por una fase de aislamiento que puede durar, prefiriendo no involucrarse profundamente en ninguna otra conexión, por muy prometedora que sea y en el fondo sabe que está perdiendo una gran oportunidad.

 

Lo Último