Descubre, a continuación, cuales son los signos con los que no te conviene ilusionarte:
PUBLICIDAD
Aries y Virgo
El signo de Virgo tiende a estar fascinado por la audacia de la persona regida por Aries: enamorarse fácilmente y sentir mucho deseo. Aunque, ese espíritu aventurero e indomable de Aries que tanto atrae en un principio, no se puede cambiar. Lo que deja a Virgo inseguro e insatisfecho. Esta pareja puede fallar porque nunca pueden encontrar el tiempo.
Tauro y Sagitario
Los taurinos pueden sentirse muy atraídos por la libertad, la personalidad y el encanto del signo de Sagitario. Sin embargo, incluso con un alto deseo en común, la llama de la relación tiende a extinguirse cuando el Sagitario muestra su pequeño apego y disposición para llevar una vida estable, que no es negociable para el signo de Tauro.
Cáncer y Libra
El Libra suele ser muy encantador y siempre está listo para el romance, lo que atrae el corazón grande y romántico del Cáncer. Sin embargo, las personas bajo el signo de Cáncer pueden conectarse más profundamente y buscar amor incondicional. Cosa que no les resulta fácil a los Libra, que tienden a ser indecisos en ocasiones para tomar decisiones. Especialmente en la vida amorosa.
0 of 1
Estos signos tampoco permanecen unidos
Escorpio y Géminis
La personalidad creativa, inteligente y abierta de Géminis atrae al Escorpio que posee magnetismo y sensualidad: cualidades imposibles de ignorar. Aunque ambos son curiosos y tienen una gran oportunidad de impresionarse mutuamente con palabras. El carácter apasionado del Escorpio confronta las emociones del signo Géminis con poca atención. Provocando conflictos y cansancio en la relación.
Acuario y Leo
A estos signos les gusta vivir en grupos y son carismáticos donde quiera que vayan, por lo que ninguno es indiferente al otro y pueden sentirse atraídos. Sin embargo, la atención y el enfoque que estos signos dan a las relaciones son completamente diferentes. Por lo que uno puede terminar encontrando al otro superficial y sin ninguna disposición para el compromiso.
Capricornio y Piscis
Estos dos signos vibran en frecuencias similares acerca de lo que quieren en sus relaciones, y pueden generar sentimientos fuertes. Aunque, tienen grandes diferencias en cuanto a la comunicación. Debido a que en ocasiones uno no está dispuesto a entender al otro y hablar sobre los problemas; lo que puede suceder debido a la personalidad más fría de Capricornio, que no se ve afectada por el drama y la sensibilidad de Piscis.