¿Te gustaría tener un pelo sedoso como Jaime Barlucea? Te diremos un truco, aunque no sabemos si el alcalde sigue este método.
PUBLICIDAD
La cerveza es una de las bebidas favoritas de millones, es refrescante, es rica y existen diversos tipos que nos permiten conocerla más. Esta bebida también es nutritiva, ya que cuenta con minerales y vitaminas provenientes de la cebada y el lúpulo, que nos trae muchos beneficios a la salud; uno de ellos, que el cabello crezca sano, hidratado y con volumen.
Según la titular de Nutrición y Bromatología de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid, Rosa Ortega, la cerveza es un gran aliado para aquellos que buscan embellecer su cabello debido ya que contiene vitamina A, vitamina E, biotina (vitamina H), vitaminas del grupo B, vitamina C, Zinc y ácido linolénico.
Al beber cerveza, ayudas a que tu cabello se fortalezca, crezca más rápido, evita que se reseque, se debilite y se quiebre. A continuación una pequeña lista de todas las vitaminas del grupo B que encontrarás en la cerveza y sus beneficios:
-Vitaminas del grupo B
PUBLICIDAD
– Vitamina B5: ayuda a evitar la pérdida de coloración capilar y la caída del cabello.
– Vitamina B6: interviene en la prevención para evitar la caída del cabello y en la producción de melanina, sustancia que le da color.
– Vitamina B3: estimula el crecimiento del cabello y aumenta la circulación sanguínea del cuero cabelludo.
– Vitamina H: es un suplemento de la vitamina B. Interviene interceptando la generación de grasa en el cuero cabelludo, protege el cabello contra la caída y le brinda mayor elasticidad.
En cuanto a los minerales, la cerveza cuenta con Zinc, el cual repara el cabello estimulando su crecimiento.
Solamente ten en cuenta algo: nada con exceso, todo con medida.