Tendencias

11 cosas que hace una mujer después de una ruptura amorosa

Terminar una relación nunca es fácil. Acostumbrarse a otra rutina y una gran cantidad de tiempo libre, hacen que todas las mujeres al cortar con su expareja pasen por diferentes etapas. Hoy te decimos 11 cosas que hace una mujer después de una ruptura amorosa.


11. Emborracharse

Siempre que una mujer está &#39dejá&#39 le da con beber. Y no hablamos solamente de tomarse una o dos Margaritas con las amigas, sino de coger una “turca” en alguna barra. Además, tienen que bailar como si no hubiese un mañana, y tomar shots de tequila hasta hacer el ridículo. En esta fase se afecta algo más que tu corazón: la dignidad.

10. Los inminentes papelones

Amiguis, en esta étapa la melancolía es tu peor enemiga. Decidiste beber un viernes, y luego de la euforia de la nueva soltería, el alcohol vino buscando venganza. Desde textear como una desajustada hasta llegar a la casa del ex a llorar, todo puede pasar. Hasta que llega lo más bajo que puede caer un ser humano: cantar despechada “Hacer el amor con otro” de Alejandra Guzmán en algún karaoke.

9. Stalkear en Facebook

Decidiste que eres “una chica madura”, así que no borraste a tu ex de tu Facebook cuando terminar… pero caíste en la tentación de averiguar qué está haciendo y si anda con alguien. Vamos, tortúrate más. ¡Chócala ahí!

8. Empiezan las indirectas en las redes sociales

Cuando tienes el corazón roto, la mente no piensa con claridad. Ni corta ni perezosa rompes a tirar indirectas en estatus de Facebook o subiendo memes a Instagram. Es mucho peor cuando crees que hay otra fémina, porque ahí no solo empiezas a tener enemigas imaginarias, sino que surgen frases célebres como “donde pisa una leona no borra la huella una gatita”.

7. Intentas darle celos… y fracasas

¿Un clavo saca a otro clavo? Bueno… eso depende, pero en este momento no creo. De todas formas, tú no haces caso, y quieres que tu ex crea que la estás pasando brutal con otra persona. Amiga, no te esfuerces tanto porque nadie te lo está creyendo.

6. Te entregas a la maldad

En este punto ya no te importa nada. Unos días te levantas amargá y ya la vida no te sabe a na&#39, así que no solo dejas de afeitarte las piernas (y otras áreas) con regularidad, sino que tu actividad favorita es comer mantecado directamente del bowl, mientras ves un maratón de Netflix. En esta etapa te gusta escuchar mucho a Kany García.

5. Hablas pestes de tu ex

Después de una ruptura, la mejor forma para liberar todo ese coraje es hablando pestes de tu expareja. Contarle a tu mejor amiga lo maceta que era, hablarle sobre aquella vez que te llevó a cenar con un Gustazo y hasta decirle la gran lista de defectos que tenía tu antigua pareja. Hasta sientes que tienes suerte por haber terminado con ese tráfala.

4. Renaces

Te cambias el estilo de pelo, empiezas el gym, te haces un tatuaje y te conviertes en una “guerrera”. Ya a estas alturas estás con los memes de “making a new me”.

3. Comienza a gustarte tu libertad

Volver a salir con tus amigas los sábados, ir a la playa relax o ligar otros caballeros sin &#39perse&#39, son algunas de las cosas que estás disfrutando en esta etapa. Atrás quedó el llanto. Ahora no hay nadie a quien pedirle permiso ni darle explicaciones, es el momento de hacer todo lo quieras.

2. Liberación

Superaste lo peor y sabes qué quieres en una próxima relación. Aprendiste de tus errores y ahora eres una persona mucho más fuerte y madura. Ya eres del club de Melina León y sus “mujeres liberadas”. ¡Eso eh! You go, girl!

11. Te vuelves a enamorar… de otro tráfala

Qué te hace sufrir.

Y es así como se repite la historia una y otra vez.

Lo Último