Tendencias

9 señales para saber si tu mejor amigo está enchulao de ti

En un país donde el ritmo nacional es el “doble paso”, es bien difícil que un hombre y una mujer puedan tener una amistad genuina. Hay que aceptar que los hombres -asquerosos seres llenos de libido y cuyo único rasgo de su “evolución” es que caminan en dos patas- suelen mirar a esa inocente amiga con lascivia, y hasta repiten con descaro que “con tres cervezas encima se la llevarían pa’ su casa”. Sí, chicas, los varones son malos y suelen estar obsesionados con la desnudez de sus panitas mujeres.

Cada vez que escucho a una fémina decir “no, si fulano es mi hermanito”, no paro de reír maliciosamente, pues sé que hay un truhán asechando a una posible presa. Hoy te diré algunas cosas que hacen estos patanes cuando están usando su amistad para tratar de conquistarte.

9. Te textea a todas horas

Chicas, cuando usted tiene un novio o marido, él no le envía mensajes todos el tiempo. En cambio, su “buen amigo” siempre estará tirádole memes por el WhatsApp y boberías por el celular para tener contacto con usted.

8. Se interesa por tu vida amorosa

Tu mejor amigo quiere escuchar sobre tu cita con el tipo nuevo con el que estás saliendo… obviamente para criticarlo y decir que “él no haría las cosas de esa manera”. Estos son los patanes que cuando tienes una pelea con tu pareja, él te dice “tú vales mucho” o “mándalo pa’l ca” y te da toda la razón aunque no la tengas. Para ellos, nadie es suficientemente bueno para ti. Son comúnmente conocidos como “los llora aquí”.

7. Te invita a salir y siempre paga

Con una economía en recesión, nadie anda por ahí regalando dinero. Debes tomar con mucha cautela esa invitación de “vamos pa’ Texas de Brazil y luego pa’ la placita a beber. ¡YO PAGO!” Suena sospechosa, ¿verdad? ¿Será que te pones cariñosa con par de palos y tu pana conoce esa debilidad? Cuidado con esto, porque muchos de estos tipitos le gusta exhibirse contigo para darle a entender a sus amigos que ustedes están saliendo como “jevos”.

6. Siempre está para ti

Cuando uno tiene una pareja, muchas veces los hombres no podemos estar en todo momento especial para compartir. Por ejemplo: ella tiene una fiesta del trabajo, pero su novio ya había quedado en encontrarse con su pana que vino de Estados Unidos; así que en ese momento ella se molesta y llama a su “buen amigo”, quien ni corto ni perezoso dirá “YO TE ACOMPAÑO. ¡SIEMPRE ESTARÉ PARA APOYARTE”, o alguna estupidez de esas. Estos también son los que siempre terminan cambiándote las gomas, arreglando la pluma del baño o quedándose con tu perro si te vas de viaje.

5. Le da LIKE a todo lo que pones en Facebook o Instagram

Los tiempos han cambiado, y las formas de comunicarse (y enviar señales de “tú me quemas”) también. Este pichón le da like a todo lo que posteas, porque quiere que sepas que él te mira siempre… SIEMPRE. Subiste una foto en traje de baño y tu buen amigo le dio like, ¿pero a qué le dio “me gusta”? ¿A como se veía tu pelo? ¿A tu sonrisa? ¿A TU TRASERO? ¡Ojo!

4. Su vida amorosa siempre es complicada

Este tipo nunca tiene una relación estable, y siempre tiene algún issue con la chica de turno. A veces te miran con los ojos de un Sad Sam y te dicen: “yo creo que yo nunca me voy a casar”. Claro, luego de esto tú comienzas a halagarlo y a decirle que es “tremendo muchacho” y mil cosas más que él quiere escuchar. Caíste en su manipulación, so zángana.

3. Te hace reír

No hay mejor forma que ganarse el corazón de una mujer que por el sentido del humor… claro, esto no aplica si eres el protagonista de &#39Fifty shades of Grey’, Denzel Washington o Wilkins. Ese buen amigo que te mira con lujuria siempre quiere hacerte reír, porque sabe que si las pasas bien a su lado, estará un chispito más cerca de verte ese tatuaje que tienes en el coxis.

2. Le gusta abrazarte

Este muchachón te abraza siempre que te ve. ¿Por qué uno desearía abrazar a una amiga? Digo, muchos hombres no lo hacen ni con sus parejas. ¿Sabes por qué este sí lo hace? Porque quiere sentirte, oler tu pelo con los ojos cerrados, ser uno con tu piel. ¿Hueles eso? ES SU APETITO SEXUAL

1. Te escucha

Chicas, los hombres tienen un promedio de atención de unos tres segundos. Si comienzas una charla con ellos, es posible que al instante esté embelesao mirando las nubes. Los hombres solo tienen dos sentimientos: el deseo sexual y el hambre. Si un varón hace un esfuerzo inhumano de escuchar sobre tus problemas en la oficina, ese tipito no está buscando beber té y aconsejarte, ese es un casanova jugando al “good guy”. Estos patanes también suelen recordar fechas importantes y pequeños detalles.

Tags

Lo Último

Te recomendamos