PUBLICIDAD
Todos alguna vez hemos sido infieles… sí, TODOS. Cuando una persona decide tener una aventura amorosa, la pasión lo ciega y olvida detalles sencillitos (especialmente los hombres, porque estos son más brutitos) que terminan choteando que anda con una corteja o que cruzó las fronteras del adulterio.
Damas y caballeros, hay ciertos aspectos que deben cuidar si su intención es que no los manguen. ¡OJO! No estoy patrocinando este comportamiento, solo estoy evitando que los pillen y terminen cantando “Duele ser infiel” de Pedro Capó en una barra de mala muerte.
1. Dejar el celular sin passcode
PUBLICIDAD
Amiga y truhán que me lees, si usted decide tener un brete, lo primero que debe hacer es poner una passcode decente. No ponga su fecha de nacimiento ni algún número que use como contraseña en otro lugar. Juegue seguro y siempre piense con histeria. Aunque su pareja sospeche o no, lo cierto es que siempre puede existir la tentación de que le dé con averiguar las fotos o el WhatsApp.
Si tu pareja te pregunta el por qué tienes tanta seguridad en tu celular, dile que siempre has sido un maniático con eso porque “una vez te robaron el celular, cogieron unas fotos tuyas y las subieron a My Space”. Sí, es una excusa monga, pero nadie se acuerda de My Space, así que no habrá tantas sospechas. Es posible que tu novia te haga el water board para que le digas el código… no lo hagas. ¡Resiste! Recuerda también quitarle los notifications de tus redes sociales y mensajes de texto.
2. Agregar a tu chilla/o en Facebook
En los últimos años, Facebook es el lugar idóneo para que cientos de personas comiencen a flirtear y terminen en la carretera #1 de Caguas. Una regla básica es NO tener a tu amante en Facebook o Instagram. Lo más importante cuando se es infiel es pasar por debajo del radar. Muchas veces un simple comentario o un like majadero, pueden abrirle los ojos a tu pareja. Cero comunicación con tu chilla/o por redes sociales. CERO.
3. No eliminar las conversaciones de WhatsApp
WhatsApp puede ser tu más grande enemigo si no borras todo lo que te pueda perjudicar. Guardar mensajes es como ser un criminal y andar con el duerpo del delito en el baúl del carro. No te incrimines. Hay una opción de archive que “esconde” tu mensaje, pero es igual de segura que dejar a un niño corriendo con tijeras por unas escaleras. Borra todo, especialmente esas fotos comprometedoras y cachondas.
4. Cambiar tus comportamientos con el teléfono
Lo peor que puedas hacer si has cometido una infidelidad es cambiar tu forma de actuar. Si eres de los que no le gusta hablar por teléfono, no puedes venir de la noche a la mañana a estar pega'o dando jarabe de pico; o si acostumbraste a tu pareja a tener charlas por el celu frente a ella, ahora no vengas a esconderte como si fueras un narcotraficante planificando una transacción. Tampoco voltees el celular cuando estás a su lado. Debes hacerlo/a creer que estás relax y sin perse a su lado. No olvides: debes vivir en un constante estado de nervios, pero por fuera debes mostrarte con la calma de un difunto en un ataúd.
5. Llamar a tu novia por otro nombre
Si haces esto, mejor huye del país. Esta burrada solo la hacen los hombres.
6. Modificar tus hábitos abruptamente
Bebeses, si usted es de los que siempre ha dicho que no le importa la pipa y que su aspecto físico no es lo que más le preocupa, no venga de la noche a la mañana a meterse en crossfit porque quiere tener abs. Su pareja -quien lo quiere como sea- le va a estar sospechoso cualquier cambio drástico y comenzará a indagar. Las chicas suelen ser descubiertas por algún cambio de look o cuando comienzan a comprarse ropa interior sexy… misma ropa que no le exhiben a su pareja. ¡CUIDADO!
7. Zumbar explicaciones que no te pidieran, dar excusas muy rebuscadas o involucrar terceras personas
Caballeros, el gran rapero Canserbero solía decir que “aunque la mentira tiene patas, tarde o temprano cojea”. Hay formas para atrapar a un tráfala cuando dice un embuste; como por ejemplo, si se ríe, bosteza o titubeaa ante una pregunta con el objetivo de ganar tiempo para pensar lo que va a responder. Si quiere salir por la puerta ancha, lo mejor es responder con naturalidad y sin mucho nebuleo. Cuanto más sencilla sea tu explicación, menos sospechas levantarás. Por favor, no meta a un primo o pana, porque esta puede ser la razón por la que lo atrapen en la mentira.
8. Frontear con los panas sobre la amante
Los hombres suelen reunirse en algún para hablar de deportes, bochinchear sobre otros panas, pero sobre todo para decir embustes. Algunas veces el alcohol afloja su sinceridad y suelen contar sobre sus aventuras amorosas. Esto también ocurre entre las mujeres. Si tu amante tiene mejor físico que tu pareja, puedes cometer el error de fanfarronear sobre su trasero o pectorales, confiando que tus panas o amigas guardarán el secreto. ¡ERROR! Las amistades a veces pueden romperse, y tú no vas a querer que alguien tenga un secreto que pueda destruirte, ¿verdad? Deben pensar siempre con histeria.