Tendencias

9 cosas que los hombrecitos no comprenden de ellas

(Chris Pizzello/©GTRESONLINE)

En la antigua Esparta, cuando un niño tenía siete años debía abandonar su hogar para comenzar el entrenamiento que lo convertiría en un guerrero. En Puerto Rico eso no sucede, pues los niños a esa edad están pendientes a videojuegos, lavando caballos (si vives en Vieques es disparándole a caballos) y huyéndole a las gallinas de palo que invaden los patios.

PUBLICIDAD

En mi caso, fui criado con mujeres pues en mi familia materna escasea el buen gusto y los varones. Desde muy pequeño al estar con solo mujeres me preparó para esa guerra mental que tienen las féminas con el género masculino. Observaba su histeria, la forma maliciosa con la que solían manipular y cómo podían ser tremendas actrices, fue así como aprendí la forma en cómo piensan las mujeres. Hoy queridos hermanos, les puedo dar algunos consejos gratis sobre este tema.

A continuación, algunas actitudes que los hombres no entienden de las mujeres:

1. El “no pasa nada”

PUBLICIDAD

Cuando una mujer dice esto, Papo, es que está pasando TODO. No solo espera que tú sepas lo que hiciste mal, sino que aunque no hayas hecho nada malo, ella desea que te disculpes… hasta por respirar.

2. Hacerse las difíciles

Estúpidos, no es que a las chicas les guste hacerlos pasar un mal rato (bueno, algunas sí lo disfrutan) sino que quieren despertar un aura de misterio y conquista. De esta manera, se despierta el interés en un varón. Eso sí, por culpa del truhán de Ricardo Arjona con su “Dime que no”, ellas abusan de estrategia de coqueteo.

3. Adictas al drama

La mujer nació con sed de histeria. Para ella, hasta tres pelos en el jabón pueden ser el motivo para que se tire una escena de Soraya Montenegro. No puedes hacer nada, solo llenarte de paciencia y entender que una mujer puede hacer un papelón con la misma facilidad que Andrew Álvarez encuentra teorías de conspiración.

4. Interrogar las hace sentir vivas

A veces solo estás mirando el TV tranquilamente, con tu Cola Champagne en mano disfrutando las acrobacias de Carlitos Colón en la lucha libre, cuando de repente tu pareja te dice: “¿por qué estás tan callado?” ¿Cómo que por qué estoy tan callado? ¿Por qué demonios preguntan todo? Yo tampoco entiendo. Amigo, sé que esto sube la presión y el pecho se te quiere salir del corazón, pero relájate: ella lo hacen porque se preocupan por ti y se interesan en lo que piensas… aunque siempre creen que estás PENSANDO EN OTRA.

5. Los detalles son importantísimos

Muchachones, no tienen que ser unos héroes del amor como el dúo Servando y Florentino, pero siempre es valioso un mensaje de buen día, o una llamada en el que les digan que estás pensando en ella. No tienes que volverte un laposo ni ser más empalagoso que una canción de RKM y Ken Y, con una flor o un libro sin que sea un día especial, les dejará saber que ella está presentes en un tu mente

6. Las hormonas

El cuerpo y el cerebro de una fémina funcionan muy distintos al de un hombre. Es normal que una vez al mes pasen por un proceso hormonal que las hace más vulnerables. La mejor recomendación es: tener paciencia. Titán, no hay nada mejor que puedas hacer o despertarás a un ser que habita dentro de ellas y se llama Satanás

7. Los cambios de look

Siempre van a recurrir a ti para preguntarte si te gusta su nuevo estilo o si ya notaste que se cortó la pollina. ¡Ojo! Debes estar pendiente, porque aunque no sea un cambio radical de look, deberás notar si hay algo nuevo. Si ella pasa desapercibida, prepárate a que arda Troya… o peor: a que te quedes sin sexo.

8. “No me besas como antes”

Por alguna razón, las mujeres quieren que las beses con la energía de la primera vez. Sí, sabemos que ustedes guardan ese entusiasmo para LA CHILLA… mentira, estoy vacilando… no se piquen. Bueno, este es un reclamo común de cómo una chica le dice a su pareja lo que no le gusta. Puede deberse a que en cada etapa de la relación somos diferentes, tanto hombres como mujeres. Lo que ella quiere decirte es: “me gustaba más cómo me grajeabas antes”. Así que no seas chapucero, papá.

9. La indecisión de ellas

Para un hombre no hay nada peor que ir al mall con su pareja. Ella comienza a entrar a tiendas y no sabe qué escoger, quiere toda la ropa, pero termina saliendo con solo una blusita. Para las mujeres, TODO es una decisión importante y sobreanalizan cada situación porque no quieren equivocarse. Bueno, miren lo que pasó cuando lo eligió a usted como su pareja… ya podrás imaginarte porque no quieren repetir errores. 🙂

Continuará…

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último