Tendencias

Mujer recibe burlas de hombres que piensan que su esposo discapacitado no le da placer

La pareja le contesta a toda esa gente que se mete en lo que no le importa

A la verdad que a la gente le gusta hablar de más.

Una pareja que a cada rato es blanco de burlas por parte de los crueles comentarios de la gente y mayormente los hombres, hablan abiertamente sobre su vida sexual a través de YouTube.

Se trata de Shane Burcaw quien nació con atrofia muscular en la columna vertebral y utiliza una silla de ruedas desde los dos años de edad, él está casado con Hannah Aylward. La pareja se conoció a través de las redes sociales y se casaron en el año 2020.

En entrevista con el programa “This Morning” Shane dijo que cuando están en la calle la gente confunde a su esposa y piensan que es su hermana o la enfermera que lo atiende.

La pareja también habló con más detalles y se desahogaron en otra entrevista con el canal de YouTube, StyleLikeU. En esa entrevista Hannah dice que también recibe comentarios por parte de hombres que le aseguran que no debe sentir suficiente placer sexual con su esposo debido a su condición y que debería irse con ellos para ser “realmente feliz”.

“Recibo muchos comentarios de hombres que piensan que no es justo que yo esté con Shane y que me debería ir con ellos. La gente piensa que no puedo estar satisfecha, recibo esos comentarios todos los días”, dijo Hannah.

Sin embargo, Shane, dice en la conversación que su condición no le impide tener relaciones sexuales con su esposa.

“La gente piensa que no puedo tener sexo, piensan que no puedo realizar su limitada posición del misionero porque eso es lo único que creen del sexo, saben muy poco”, dijo el hombre.

“Nuestra intimidad es mucho más allá de si yo lo estoy disfrutando o no, va mucho más allá de eso. No es como se ve en las películas”, añadió.

Shane asegura que aunque no puede mover su cuerpo, esto no es un problema para la pareja ya que se saben comunicar para entender lo que cada uno quiere en la intimidad.

Después de la conversación, la pareja recibió miles de comentarios de la gente apoyándolos en YouTube y felicitándolos por su relación.

Mujer recibe burlas de hombres que piensan que su esposo discapacitado no le da placer

Tags

Lo Último

Te recomendamos