Tendencias

Mujer pesaba más de 300 libras y cambió drásticamente por trabajar en el correo

Como cartera camina 9 millas diarias entregando cartas

Una mujer que a sus 18 años fue advertida por su médico que si no dejaba sus pésimos hábitos alimenticios no llegaría ni a los 21 años tuvo que hacer un cambio drástico en su vida y fue el trabajo lo que le salvó la vida.

Se trata de Leanne Wilson quien pesaba 336 libras cuando le hicieron esa advertencia ya que sus riñones estaban muy afectados, casi como los de un alcohólico. Sin embargo, esta no tomaba, pero comía en exceso y ya tenía diabetes tipo 2.

“En 20 años como médico solo había visto este tipo de daños en el riñón en pacientes alcohólicos. Dijo que ni me podía creer que no tomaba alcohol”, expresó Wilson al diario británico The Sun.

Eso fue una señal para la mujer que ahora tiene 37 años y ha perdido 182 libras. Wilson dejó su salario de sobre 100 mil dólares para trabajar como cartera en Inglaterra, lo que la obligó a caminar nueve millas diarias repartiendo cartas y la ayudó a bajar de peso.

“Odio el gimnasio, así que tuve una idea. Ahora camino nueve millas diarias, hablando con la gente en mi ruta, sin estrés y con tiempo de enfocarme en mí misma”, expresó la mujer.

“Gano mucho menos de lo que generaba en mi anterior trabajo en el gobierno, pero soy mucho más feliz”, añadió.

Antes del cambio en su estilo de vida, Wilson explicó que gastaba la mayoría de su salario comprando comida en establecimientos de comida rápida de esos que venden hamburguesas y otros que venden pizza. (Ustedes saben)

Posteriormente fue diagnosticada con PTSD y depresión y esto le tomó un tiempo en superar cosas del pasado. Tuvo que dejar su trabajo que le generaba mucho estrés y se unió al servicio postal en el 2018.

Ahora la mujer que ha perdido 182 libras dice que tiene una nueva vida y en la calle le preguntan si es cartera de verdad ya que muchos piensan que es una modelo.

Ahora tiene su propia consultoría para bajar de peso The PMA Coach para con su historia motivar a otras personas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos