Sí, sabemos que no hay un espacio establecido donde debemos tener sexo, pero hay unos lugares en que el sexo puede convertirse en tremenda misión. Aquí te damos algunos ejemplos:
En un área escénica (miradero)
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/ZGUVEEQ6U5CSNM26J5RRW2TBCU.jpg)
Estos lugares usualmente están abandonados y son escogidos por los puertorriqueños para montar su motel móvil (el carro). Ten cuidado que no te pille la policía.
En la playa
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/R4G5UI5X5RHELOFY3XWEI4DYOY.jpg)
Tener sexo en la playa no es tan romántico como dicen. Una vez comienzas el acto, se te mete la arena por todos lados y en donde no brilla el sol y en la mañana siguiente empieza el rash y la piquiña.
En un avion
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/BKZVWSHO35CCLFCNKI64FV6VWI.jpg)
Por más kinky que creas que será, es incómodo, va a ser obvio y las azafatas no son brutas… ellas saben cuando un pasajero se quiere atrever a hacer esto. Ademas, ellas sí saben cómo tener sexo bien discretamente en un avión por la experiencia que acumulan.
En el bonete del carro
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/KVIEKODSK5HSTDWZGQ7GQSCFS4.jpg)
Si no quieres que tu novio se enco*one por rasparle la pintura del bonete, mejor ni se lo sugieras. Y si lo quiere intentar, asegúrate que tenga el carro esté limpio antes que todo.
En casa de tus padres
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/F6HMRKV7EBDQPDY7VJEHDSGFA4.jpg)
Ya sea en tu cuarto donde pasaste la gran mayoría de tu vida pensando fresquerías frente a tu póster de Megan Fox o en la casa donde tus padres se mudaron, después que los hijos volaron del nido, no te atrevas a hacerlo en su casa. Mami y papi no se tienen que enterar que hiciste el nasty.