Tendencias

Las mujeres se odian entre sí: 15 cosas que todas hacen

En estos tiempos en que los varones no pueden criticar algo de la mujer sin que los acusen de “machistas” y “misóginos”, yo me pregunto lo siguiente: ¿por qué las mujeres acusan de “odio” a los hombres si ellas son las que se pasan hablando pestes unas de las otras?

PUBLICIDAD

Antes podíamos escuchar en los &#39beauty&#39 cuando entre “blowers” y revistas Cosmopolitan, la beautician pelaba a alguna clienta con las demás parroquianas. También lo veíamos en la escuela, cuando sin motivo alguno, las chicas se unían en bandos para despotricar contra otras muchachitas. Claro, los varones hacían algo similar, pero su rivalidad era por razones deportivas o por cuál zángano era el que escupía más lejos. Tome el ejercicio de estudiar a una fémina sin que ella se dé cuenta: note como esta al ver a otra chica desconocida rápidamente le mira los zapatos. ¿Por qué? ¡Para criticar!

¿Por qué las mujeres se odian entre ellas? No lo sé, pero vamos a decir algunas cosas que hacen estas criaturas.

15. Ellas no aceptarán que se odian entre sí

Lo primero que harán es negar lo que hacen, porque aceptarlo sería inaceptable dentro del “Manual de la Mujer del Siglo XXI”. Dirán que son “feministas” o que “jamás atacarían a una hermana de género”, pero la realidad es otra… y ellas lo saben.

14. Todas creen en que cada cuál debe tener sexo con quien le dé la gana… pero se acusan de pu*** a la mínima provocación

Si ven a una muchacha linda con muchos pretendientes, es que “es fleje”; si es bonita y llegó a una posición de poder, es que “se acostó con el mandamás”. ¿No? Esto nunca lo han dicho… ¿verdad, divas?

13. Las amigas se llaman para preguntarse cómo irán vestidas para algún evento y lo hacen con un solo propósito: conocer cuál será su ropa para superar a su amigocha con el outfit

No hay lealtad ni entre ellas mismas.

12. Pueden saludarse con hipocresía sin pestañear

Mientras dos hombres que no se llevan bien no pueden verse ni en pintura, dos mujeres que se detestan hasta un sútil abracito pueden darse.

11. Le dicen pestes de su amiga a su pareja

Ajá, siempre habrá un venenito que decir de su amigocha. “Esa Yulimar se quita todo ese maquillaje, y olvídate, es otra ser humana”, comentan con maldad.

10. Cuando ven en una revista una jeva como Beyoncé, dicen para curarse el alma: “Eso es fake, seguro está cundía de Photoshop”

Amigas, ¿por qué lo hacen? Los demás saben que esas fotos se retocan, ¿pero qué ganan ustedes cogiendo lucha con gente famosa?

9. Si trabajan con una más bonita que ellas dicen que “es bruta”

Porque hay que minimizar a la competencia sea como sea.

8. Si una mujer joven es jefa, es bastante posible que no contrate empleadas más bonitas que ella

No, no quiere que nadie le robe el show. Ella es la Queen B.

7. Se tiran fotos juntas, y aunque la mejor amiga salga bien fea en la pic, eso no será motivo para que la otra no suba la foto a las redes sociales

Y le dicen como premio de consolación a la amiga que salió mal: “no saliste fea na’” ¡MIENTEN!

6. Si su amiga subió una foto que no le favorecía, le escriben “te ves bella”

¿Por qué siguen mintiendo?

5. Son capaces de decir sucesos bochornosos frente al jevo nuevo de su amiga

No, no lo hacen para quitárselo, lo hacen por fastidiar. Arpías.

4. Si ven a una chica que se hizo la operación para agrandarse los senos o el trasero, dicen “con cirugías cualquiera es linda”

¿Huelen eso? Es la ENVIDIA a flor de piel

3. Si un tipo tiene pareja y luce feliz, pueden coquetearle solo porque quieren medir fuerzas y dejar saber que “su encanto” es un arma letal

No es el sabor de lo prohibido, es que quieren pulsear con la belleza.

2. O no importa cuán feo, pelao, quedao o puerco sea su marido o novio, ellas siempre pensarán que tiene muchas mujeres detrás de él

Porque necesitan enemigas imaginarias.

1. Critican a la exnovia de su actual pareja sútilmente… porque hasta sus &#39inceptions&#39 al varón son para tirarse unas a otras

“En esa foto contigo parecía que tenía 3 meses de embarazo. Pero nada, así era que te gustaba a ti… porque tú eres loco con las gordas”, dicen sin temblarle el pulso, solo para dar su pequeña descarga y hacerte sentir mal a ti también en el proceso.

Esto es verdad, ¿o me equivoco? 😉

Tags

Lo Último