Tendencias

Las brochas de maquillaje que REALMENTE necesitas, amiguita

El maquillaje es parte esencial en la vida de muchas, lo que no es esencial es gastar despilfarrar dinero en tener 100 brochas donde más de la mitad de ellas hacen el mismo trabajo. No gastes dinero comprando todas las brochas que las “Youtubers” te dicen que necesitas si con estás cinco bastan.

PUBLICIDAD

 

Brocha de contorno (Broncer brush)

Si quieres que tu rostro se vea bronceado en todos los lugares que tiene que estarlo debes tener una brocha para el bronceador. Esta brocha tiene un ángulo específico para que el bronceador quede perfecto y ese contorno en el rostro quede fino, fino, fino.

 Brocha para difuminar (Blending brush)

PUBLICIDAD

No hay nada peor que ver una sombra mal difuminada. Así que para evitarnos el papelón de tener más sombra que un palo de mangó, debemos tener una brocha para difuminar el color.

Brocha para polvo (Powder brush)

El polvo es lo que mantiene ese maquillaje sellado durante todo el día y para esas chicas que están en el lado tener la piel grasosa pues las ayuda a no parecer que estaban friendo alcapurrias en Piñones. La brocha para el polvo es necesaria para que no te apliques demasiado y lo puedas distribuir lo más parejo posible.

Brocha en ángulo (Angled brush)

Los ojos no mienten y esta brocha hará que mientan menos, pues te ayudará a que esos ojos queden bien definidos como a ti te gustan. Lo bueno de esta brocha es que la puedes utilizar también para rellenarte las cejas para que queden “on fleek”.

Dos tareas hechas con una brocha= WIN

Brocha plana para aplicar sombra (Shadow brush)

Tener una brocha para las sombras es justo y necesario, ¿por qué? Aunque puedes utilizar los dedos para aplicarte muchas de las sombras compactas y sueltas no quedan puestas con la misma precisión que una brocha puede ofrecerte. Así que vamos a comprarnos esta brochitas para no parecer que fuiste al kínder a que te maquillaran los ojos.

 

 

Para verse regia no hay que gastar millonadas en un centenal de brochas, sino que con cinco brochas vas a lucir como el mujerón que eres.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último