Tendencias

Facebook lo quiere todo: ahora prepara su propio Snapchat

Facebook está comenzando a desarrollar su propia app para hacer frente a la competencia que Snapchat y Periscope comportan a la hora de compartir contenidos.

En el 2012 Facebook lanzó una app pensada en fotografía y video, y dejó de dar soporte en 2014 cuando compró Instagram. A diferencia de aquella experiencia, The Wall Street Journal reportó que ahora la red social de Mark Zuckerberg estaría desarrollando un programa similar a la interfaz de Snapchat, la que permitiría subir además de fotografías, grabación de video y así poder complementarse con la transmisión de streaming en tiempo real.

Recomendados

De momento, la aplicación está siendo trabajada en Londres y está en una fase temprana de desarrollo, aunque ya se estipula que su lanzamiento incitaría a que los usuarios generen mucho más contenido personal, un aspecto que ha ido decayendo con el correr de los años en la red social.

De cualquier forma, esta nueva aplicación de Facebook tendría otras distancias con Snapchat, a pesar de la familiaridad, como por ejemplo que el contenido nuevo no se autodestruiría, además de que también permitiría que el contenido que realicemos a través de ella la usemos en otros programas, como en Instagram.

¿Se escocotará Facebook como en el 2012 cuando quiso competir con Instagram?

Tags

Lo Último

Te recomendamos