Tendencias

Estudio asegura que tener un Android te hace menos atractivo y te espanta las jevas

Punto para Apple

Si usted está leyendo esto desde un Android y tiene muy mala suerte en el amor, tal vez este estudio tenga la respuesta que tanto estabas buscando.

La aplicación de citas POM realizó una encuesta a más de 3 mil personas en Reino Unido para preguntarle cuáles son las cosas más baja nota que encontraban en una persona con la cual están comenzando a salir. La lista incluye diez cosas, pero la más común es que los fanáticos de la marca de la manzanita encuentran poco atractivas a las personas con las cuales han salido y les enseñan su cacharrito Android.

Otras de las cosas que fueron tremendo ’turn offs’ para los encuestados en sus primeras citas fue la manera de hablar de la otra persona, que utilizara ropa de gym y hasta los nombres charritos de sus mascotas.

Sin embargo, aunque muchas mujeres piensen lo contrario, el 74% de los hombres en la encuesta no pusieron que la cosa menos atractiva fuera que la chica no tuviera las uñas pintadas. (No, ni tan siquiera se fijan en eso así que relájate). Pero, 78% de las mujeres sí encuentra poco atractivo que un hombre se niegue a aprender a guiar.

Por otro lado, la mayoría de los encuestados con más de 30 años encuentra poco atractivo que su pareja tenga una cuenta de Tik Tok y haga bailecitos charros en la red social. Por su parte, los menores de 21 años no pueden soportar a alguien que no tenga cuentas de Facebook, Instagram o Twitter.

La tercera cosa menos atractiva en una persona según el estudio es que la persona sea de estos faránduleros que le comentan en las publicaciones a los famosos. Especialmente si es de los charritos que le tira maíz a Jacky Fontánez o Mimi Pabón en Instagram. (Eso es un red flag) 

Como estamos en los tiempos del COVID-19, no podía faltar algo relacionado a esto en el estudio y es que en la lista de cosas poco atractivas en una persona se encuentra utilizar la mascarilla por debajo de la nariz o de alguna otra forma incorrecta.

Top 10 de baja notas en el amor

  1. Tene un celular Android
  2. Negarse a aprender a guiar
  3. Comentar en los posts de gente famosa en las redes sociales
  4. Habla cafrerías
  5. Cuando es el/la único/a que se ríe de sus chistes
  6. Se pone ropa de gimnasio para una cita
  7. Uñas sucias o despintadas
  8. Que se le quede comida en los dientes
  9. Que no se sepa las canciones
  10. Se pone la mascarilla por debajo de la nariz

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos