Tendencias

Estos son los usuarios más majaderos de #Instagram

Todo el mundo tiene instagram, no solo porque es la mejor red social para compartir nuestras fotos, sino que todos la utilizan para echar maíz en los comentarios. Una infinidad de “chapiadoras” han hecho de esta aplicación la trampa perfecta para atraer nuevas víctimas, Maripily sube sus fotos editadas virando paredes y es el lugar donde los reguetoneros blandengues se envalentonan y sacan el guapo a pasear. En Instagram encontramos unos usuarios bastante peculiares, hoy te mencionamos algunos de ellos.

PUBLICIDAD

10. El que sube fotos con armas

Esta persona quiere dejarle claro al universo que está entregada a la maldad… y usualmente simplemente es un bobo que no sabe ni pelear al puño, pero se siente un cibergangster. Este es el usuario más bochornoso ,y si tienes uno entre tus seguidores, dile que nadie le cree su película de maleante.

9. El que anda de vendedor… en tus fotos

PUBLICIDAD

Estos pichones se dedican a entrar a las fotos de otros como las vendedoras de crema de Plaza y te tiran “si quieres rebajar antes de la navidad, sígueme”. Esta es la legión de Herbalife, quienes solamente son superados en imprudencia por los Testigos de Jehová al tocar tu puerta.

8. El que quiere hacernos creer que tiene una “vida perfecta”

Uno muchas veces se deja llevar por lo que ve en Internet y en Instagram este es el pan de cada día. Aquí tenemos unos seres humanos que suben fotos de su hogar “perfecto”, su “divertido” trabajo, sus vacaciones eternas y su vida en completo orden… claro, todo gracias a un crop y un filtro. Embusteritos.

7. El de los memes y las quotes motivacionales

Hay amistades que todavía no entienden que los memes y laminitas con frases de motivación van en Facebook, Twitter o Tumblr, no en una red social de FOTOS. Ese “funny” meme de Willy Wonka de 2009 está hecho para las risas a granel y sana diversión de otro lugar, corazones. Yo voy a ustedes.

6. El adicto a las selfies

Hay gente que tiene un talento brutal para tirarse un selfie y salir regio. La selfie no es el problema, sino cuando la persona cree que queremos verle la cara TODOS los días haciendo una mueca zángana. “Aquí en la fila del banco”, y dando la mirada de una modelo desplazándose por la pasarela. Amiga, NO te ves relax. Bájale dos. By the way, sabemos cuál es el tiro que tienes manga&#39o y dónde estás cropiando la foto para favorecerte.

5. El chef frustrado

Estos amantes de la gastronomía siempre quieren deleitarnos con los platos que se van a echar al cuerpo. Por alguna razón, ellos juran que a nosotros nos importa que van a beber café, o que están en un restaurante caro… pero curiosamente NUNCA suben fotos de las morcillas o el plato de arroz chino que se devoran cada fin de semana.

4. La escotada filósofa

Siempre vemos alguna chica que sale posando de forma sexy, pero utiliza un caption para reflexionar. “Las palabras se las lleva el viento”, y en la foto sale la chica mostrando su &#39cleavage&#39 y haciendo un &#39duck face&#39, demostrando que la reflexión puede ser sensual.

3. La que sube la foto de los muslos en la playa o la cerveza enterrada en la arena

Ok, amigos, sáquenme de una duda: ¿qué ustedes pretenden con esto?

2. Los jamones pariceros

Estos son los que tienen más de 30 años y suben fotos con botellas y celebrando como si estuviesen en un video musical. Con &#39quotes&#39 profundos como “Vivir mi vida”. uno solo le pregunta cómo diantre les dan los chavos para fiestar tanto.

1. Los que quieren que el mundo sepa que ellos hacen ejercicios

Ellos corren, le dan a las pesas, hacen &#39squats&#39 y tienen &#39abs&#39, así que quieren que el mundo lo sepa y nos espetan cada dos horas una foto para que nunca nos olvidemos de que ellos le meten duro a la rutina. Sí, me dan un poco de envidia, no lo niego… así que en su vida me sacarán un like. Prefiero dárselo a la desajustada con las mil selfies.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último