Si creías que el viernes era el mejor día para invitar a salir por primera vez a esa chica que tanto te gusta y que quieres impactar, déjanos decirte que estabas muy equivocado. Según varios estudios y análisis de portales de citas, comprobaron que, ni el viernes ni el sábado son los días ideales para un primer encuentro. ¡Es el domingo!
PUBLICIDAD
A nosotras también nos sorprendió un poco esa respuesta, ya que en muchas ocasiones hemos tenido nuestra primera date en viernes y para muchos ha funcionado. Lo que sí les podemos decir como consejo de mujeres a hombres, es que ese día es el menos original y los planes suelen ser los típicos: cena, drinks y si eres fiestero seguro la noche acaba en algo más movido. Definitivamente ese plan es de lo más trillado y por si fuera poco todo está lleno, entonces tendrán que esperar algunas horas en el lugar si es que no hiciste reservación.
Del viernes al sábado hay una gran diferencia, por lo que la segunda opción para invitarla por primera vez es ese día. Sin embargo, las mujeres pueden ser un poco complicadas las primeras veces. Si sus amigas tienen plan y estás esperando verla, te advertimos que puede preferir salir con ellas, divertirse y posponer los planes contigo. Generalmente eso pasa las primeras veces, pero ya después todo toma rumbo si es que lograron tener una buena conexión.
PUBLICIDAD
Si no es el viernes ni el sábado, nos queda el domingo. Y sí, el domingo es el mejor día para tener tu primer encuentro con ella. Según una encuesta realizada a varios usuarios de Tinder, se comprobó que el mejor día para conquistar e impresionar a una mujer es este.
Las ventajas de tener tu primer date en domingo son mucho más que cualquier otro día. El domingo se presta para disfrutar de un día fuera de presiones y excesos, los encuentros son más personales, planificados, ambos quitarán la ansiedad de pensar en el regreso de la rutina y lo mejor de todo, la dejarás pensando en ti durante toda la semana. Ahora ya sabes cuándo invitarla a salir para tener éxito.