Tendencias

¿Es un pez? No, es el último drone espía de China

El robot pez fue presentado en la Exposición Militar de Pekín, por lo que se especula que podría utilizarse con fines de espionaje

Un dron submarino modelado como un pez arowana se ha hecho recientemente viral en las redes sociales gracias a su aspecto ultrarrealista. A primera vista, es bastante difícil diferenciarlo del animal acuático en el que se inspira. El robot fue presentado por primera vez en la Exposición Militar de Pekín, por lo que se especula que podría utilizarse con fines de espionaje.

PUBLICIDAD

Desarrollado por la empresa china Boya Gongdao, la arowana biónica es capaz de nadar en un gran tanque de agua, mientras que su aspecto y movimientos fluidos se asemejan a los de un pez real. El dron cuenta con varios sensores y dispone de tecnología de control de visión global con una batería de hasta 8 horas de duración.

“El desarrollador Boya Gongdao Robot Technology mostró otro robot con forma de pez en la exposición de tecnología militar de Pekín”.Devin Thorne, analista de Inteligencia de Amenazas centrada en China.

8
horas es la duración de la batería del nuevo drone con forma de pez.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último