No todos tenemos esos espectaculares genes que traen consigo las pestañas largas, oscuras y voluminosas. Trágico, lo sabemos. No obstante, aunque no naciste con pestañas largas, todavía puedes lograr obtener ese look de pestañas voluminosas fácilmente, y lo mejor de todo, en casa.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/YTLVFCFF6VG73OEF35SJIBM66E.gif)
Lo fascinante de este método es que no involucra ningún tipo de pestaña postiza, sino que lograr esas pestañas tan deseadas es tan simple como utilizar DOS ingredientes.
Lo que necesitas:
-
Gel de Aloe Vera
-
Aceite de ricino negro (Black castor oil)
Estos dos ingredientes los vas a mezclar y luego los vas a a transferir a un envase que pueda sellar bien, para que la mezcla se mantenga fresca y duradera.
¿Cómo utilizo la mezcla?
Sencillo, solo aplícate la mezcla con una varita de mascara limpia en las pestañas todas las noches antes de acostarte a dormir.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/OYHOPQBV65HGRH6432CLZRSOPU.gif)
Te preguntarás, ¿por qué esto funciona?
El Aloe Vera es un producto extremadamente humectante, además ayuda a fortalecer y alargar tus pestañas. Por otro lado, el aceite de ricino (castor oil) es uno de los mejores productos en el mercado, debido a que nutre los folículos de los pelos de las pestañas. También contiene proteínas, vitaminas y ácidos grasos que ayudan a mantener las pestañas largas y fuertes.
Prueba esta simple confección durante un mes y verás increíbles resultados.