Tendencias

El secreto para tener las pestañas largas como las Kardashians

No todos tenemos esos espectaculares genes que traen consigo las pestañas largas, oscuras y voluminosas. Trágico, lo sabemos. No obstante, aunque no naciste con pestañas largas, todavía puedes lograr obtener ese look de pestañas voluminosas fácilmente, y lo mejor de todo, en casa.

Lo fascinante de este método es que no involucra ningún tipo de pestaña postiza, sino que lograr esas pestañas tan deseadas es tan simple como utilizar DOS ingredientes.

Recomendados

Lo que necesitas:

  1. Gel de Aloe Vera

    aloe-a1398e41798b7b81495841a07cc06844.jpg
  2. Aceite de ricino negro (Black castor oil)

    castoroilclearorjamaican650x365-ae516ae69f4c9aa85b81570962c38d33.jpg

Estos dos ingredientes los vas a mezclar y luego los vas a a transferir a un envase que pueda sellar bien, para que la mezcla se mantenga fresca y duradera.

¿Cómo utilizo la mezcla?

Sencillo, solo aplícate la mezcla con una varita de mascara limpia en las pestañas todas las noches antes de acostarte a dormir.

Te preguntarás, ¿por qué esto funciona?

El Aloe Vera es un producto extremadamente humectante, además ayuda a fortalecer y alargar tus pestañas. Por otro lado, el aceite de ricino (castor oil) es uno de los mejores productos en el mercado, debido a que nutre los folículos de los pelos de las pestañas. También contiene proteínas, vitaminas y ácidos grasos que ayudan a mantener las pestañas largas y fuertes.

Prueba esta simple confección durante un mes y verás increíbles resultados.

Tags

Lo Último

Te recomendamos