Tendencias

Cómo identificar un hipster

¿No sabes si eres hipster o no? Aquí te decimos cómo identificar a uno:

Escuchan artistas pocos conocidos

Los hipsters se pasan escuchando artistas independientes o que tengan una producción discográfica que muchos no conocen aún. Si otras personas también empiezan a escuchar a su artista, el hipster pierde interés y busca otra música nueva para escuchar. Así empezó MAGIC!, los que cantan “Rude”.

Bigote, barba o ambos

Ay padre. si tienen bigote, parecen que nacieron en el año 1880 en Londres. Si tienen una barba completa, se parecen a Robin Williams en “Jumanji”. ¿Acaso ellos no se enteraron que las barbas acumulando microbios?

El gorrito fedora

Yo tengo un par, pero no es para abusar tanto de ellas en la calle. Las únicas personas que pueden hacer que un fedora se vea bien son Justin Timberlake, Bruno Mars y Patrick Stump (el de Fall Out Boy).

Su dieta/sus productos

“Se manufacturan orgánicamente y son producidos localmente, con ingredientes naturales, sanos, y libres de toxinas, preservativos y químicos”, como me esperaría escuchar de ellos.

Son los más fotógrafos

Se pasan tomando fotografías a todo lugar que van, como si fueran artistas profesionales y subirlas a internet para creerse cool. Sabes que ser fotógrafo no es usando la cámara en automático, ¿verdad?

Tags

Lo Último

Te recomendamos