Tendencias

CEO de Tinder te da consejos para hacer un buen profile

El CEO de Tinder, Sean Rad, estuvo en la “New Yorker’s 2016 TechFest” y comenzó a hablar sobre lo que a muchos usuarios de la aplicación de citas le gustaría saber: “¿cómo construir una mejor perfil?”.

Según Rad la pregunta que hay que hacerse para poder responder efectivamente a esto es “¿Qué es lo que la gente está buscando?”

Así, y recalcando que en el equipo de la compañía trabajan junto a sociólogos que siempre se están haciendo esas mismas preguntas, aseguró que lo mejor es mantenerse sencillo.

“Sonreír en una foto es malo”, comenta el CEO, en declaraciones recogidas por The Next Web y agrega que ha notado que también sirve usar colores brillantes en las fotos y escribir algo en la “Bio”, “porque al mostrar cosas de tus intereses hay más posibilidades de llamar la atención”.

El temas de las “carreras” parece también ser una clave. De acuerdo a Rad, los trabajos que más tienen éxito en los perfiles de hombres son: pilotos, emprendedores/empresarios y bomberos, en ese mismo orden.

Por el lado de las mujeres, son las terapistas físicas, diseñadoras de interiores y emprendedoras y empresarias.

Sin embargo, recalcó que lo que más funciona definitivamente es “ser uno mismo, pero si tú &#39yo mismo&#39 apesta, entonces consigue un nuevo trabajo y trata de ser más parecido a alguien más”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos