Tendencias

Celos, malditos celos: estas son las mujeres que tu jeva odia en silencio

Tener una relación no es fácil: peleas por simplemente respirar, borrar cada cosa de tu celular para evitar posibles motines en la sala y la siempre presente histeria femenina son algunas de las cosas que los varones sumisos tienen que enfrentar día a día. No importa si eres un caballero con una pipa donde puede recostar tus brazos o aguantar la cerveza, tu jeva siempre creerá que eres un papisongo con un fracatán de mujeres locas por hacerte suyo. Los celos no siempre son inseguridad, es que tu jeva está tan enchulá de ti que cree que tú eres un galanazo como Pedro Rosa Nales.

PUBLICIDAD

Existen algunas féminas que sacan el odio africano en tu novia o esposa. Tu pareja las trata con hipocresía y las maldice en silencio, porque ella jura que estas “inocentes” féminas son una amenaza. Hoy en El Calce te decimos ocho mujeres que tu jeva odia en silencio.

8. Esa compañera de trabajo que está buena

Según la mente perversa de tu pareja, tu compañera de trabajo va por la oficina con un tongoneo y una sandunga digna de Iris Chacón. Entre escotes y perfume de stripper va seduciendo los caballeros a su paso, y tú eres uno de esos inocentes varones. Entonces, tú eres tan bestia que le dijiste a tu pareja que “a veces almuerzan juntos”… ¡no seas morón! Guarde esa sinceridad para otro momento. Aunque esa compañera te mire con asco, para tu pareja siempre será la arpía que anda detrás del zipper tuyo.

7. Tu mejor amiga

Los varones necesitamos una mejor amiga siempre. La realidad es que ellas nos pueden aconsejar de otra manera porque tienen un punto de vista diferente al resto de los varones, pues ellos casi siempre piensan como tontos. Pero hay un problema: tu jeva quiere ser la ÚNICA. Ella no quiere que le digas tus secretos a otra… y menos que le hables de lo que siente tu corazón a una fulana fuera de la relación. Aunque es posible que tu novia o esposa tenga razón: todo siempre comienza con una amistad… y termina en una cama. ¿Serás tú uno de esos? ¿Deseas a tu mejor amiga? ¡Mucho ojo!

6. La cachonda del Facebook o Twitter

Tú sabes de quién estamos hablando, sí, esa que le da &#39like&#39 a todo lo que &#39posteas&#39 y hasta te echa maíz frente a a todos aun sabiendo que tienes pareja. No, no la niegues ni digas que no sabes de cuál estamos hablando porque TODOS los hombres tienen una. ¿Ah, no? Enséñale el inbox o el DM a tu pareja sin miedo. ¡Vamos a ver si el gas pela o no pela! Tu novia o esposa sabe quién es ella… y te está velando.

5. El mujerón del gym

Tu jeva conoce hasta a quién te ligas en el gimnasio. Ella sabe que devoras con la mirada a “la chapiadora” que está todos los días entregá a los squats o a esa muchacha “made in Colombia” con silicón por todos lados, esa que con sus leggins te tiene miqueando en vez de hacer ejercicios. Le diste &#39like&#39 a una foto de ella en Facebook… y firmaste tu sentencia de muerte con tu pareja.

4. La vecina

Yo creo que dentro de la mente de la mujer siempre hay una creencia de que cada hombre tiene una vecina que está bien buena. Puedes vivir en una égida, y tu novia siempre pensará que hay una doña como Sonya Cortés buscando seducirte. Chicas, bájenle dos. El hecho de que una mujer viva al lado de su novio, lo vea cuando anda sin camisa, frecuentemente beban alcohol como panitas sin que tú te enteres, y hasta quizás se lo ligue desde su casa, no significa que ellos van a ser infieles con ella… ¿o sí?

3 La prima cariñosa

Siempre hay una prima cariñosa que cuando te ve, te abraza, te llena de besos y hasta bailan “quema-quema” de la misma manera que Edwin Rivera con su hermanita Saned. ¿Qué tiene de malo eso? Nada, pero algunas jevas son  de esa gente que cree que “los primos se exprimen”. Chicas, no tienen nada de qué preocuparse… a menos que vivan en Morovis, Orocovis, Jayuya o esos pueblos del centro de la isla donde no hay temor de Dios y todo puede pasar.

2. Tu mamá

Sí, leíste bien: tu santa madre. Siempre habrá una competencia imaginaria entre ellas por tu corazón. ¿No me crees? Critica la comida de alguna y dile “mami cocina las habichuelitas mejor” o “mi novia le queda el arroz más rico que a ti, mami”. ¡Aventúrate! Ellas no te lo dicen porque sabe que es una frontera que no quieren cruzar, pero dentro de ella hay más hipocresía que un abrazo entre Kobbo Santarrosa y Carmen Jovet.

1. Esa mujer que consideras que es linda, que mencionaste por casualidad una vez y que tu jeva olfatió al mismísimo segundo que te oyó

Sí, la mujer tiene la capacidad para saber cuáles mujeres son sus posibles rivales en el amor sin ni siquiera conocerlas o haberlas visto. Tú puedes decir que te diste unas cervezas con Jessica, con Sonia y con Francheska, y tu novia cierra los ojos, huele el viento, y sabe cuál es la más suelta de todas. No te quieras pasar de listo, porque tu pareja lo sabe TODO.

Tags

Lo Último