Tendencias

¿Buscas novio? 9 razones para salir con un feo… y no son los chavos

Muchas chicas dicen que “no se fijan en el físico de un hombre”, pero las observas babeándose cuando ven galanazos como Raymond Arrieta, Normando Valentín, y el nuevo mimado de la chicas, Guillermo José Torres, Hijo. Las mujeres, al igual que los hombres, son superficiales y se dejan llevar por el físico a la hora de escoger pareja. Entonces, uno las ve quejándose de que “los lindos son flejes”, pero no le hacen caso al reguero de hombres feos que están sedientos de una oportunidad.

Mis niñas del alba, hoy en El Calce le vamos a dar varias razones por la que los hombres feos son los mejores.

9. Son más inteligentes

Recomendados

Los hombres feos son más inteligentes por una sola cosa: al no tener muchas citas ni novias, tienen que usar su tiempo libre para leer, ver documentales, &#39jukearse’ con series extrañar y tener otros temas para impresionarla, a diferencia del lindo que tiene que solo trincar sus biceps para que ellas aflojen su ropa interior.

8. No te lo van a quitar

Con un lindín las chicas tienen que estar en &#39la perse’, porque cualquier muchachita les puede aflojar el novio. Si estableces una relación con un feíto, no te tienes que preocupar con que tus amigas se lo liguen ni que sextea con alguna loca en el WhatsApp… ¿o sí? Dicen que siempre hay una sobrá para cada tipo, pero eso no aplica a los hombres feos…

7. Se esfuerzan más para conquistarte

Los feos no pueden ir por la vida dándose puesto, así que al momento de conquistar a una jeva, tratarán mucho más en ser atentos que un estúpido varón con pectorales de cemento armado. Los feítos saben que no son los hijos favoritos de Dios, y que deben hacer todo lo posible (y lo imposible) para verte desnuda, porque están claros que no tendrán ayuda divina.

6. Tienen actitud

Los engendros, como cariñosamente llamamos a los feítos, suelen mostrarse más seguros de sí mismos y hasta se sienten más guapos de lo que realmente son. Todo es parte del plan, porque si demuestras que eres inseguro, ninguna mujer te va a hacer caso. Aunque los lindos no tienen de qué preocuparse, los zanganitos a veces son bien acomplejaos.

5. Tienen relaciones más largas

Aparentemente han hecho estudios que dicen que cuando el hombre es el feo de la pareja, el matrimonio dura más. Esto es bastante obvio, porque si es lindín, sabemos que va a estar cabreando y buscando chillas. En cambio, los monstruos no pueden darse el lujo de perder el único break que tienen de ser felices. No debe ser fácil ser divorciado, pasar una pensión y saber que morirás solo. ¡No se arriesguen!

4. Son más chéveres

Muchas veces escuchamos que ellas dicen “es feíto, pero es bien chévere”. Esto ocurre porque los caballeros saben que no se puede ser feo y tener una mala actitud. Los feítos siempre tratan de ser chistositos, y a diferencia de los bonitillos, ellos están claros que su personalidad es clave para poder tumbar jevas.

3. No hay pelea por el espejo

Con un hombre feo, no habrá peleas por estupideces, pues es harto conocido que los lindines son locos mirándose las tetillas en el espejo. Un feo sabe que no hay nada que buscar en el espejo ni pierde el tiempo sacándose selfies como las nenas.

2. Son más honestos

Los hombres feos han tenido que chuparse toda la vida que le digan que “están más feos que la palabra sobaco” y han aguantado todo tipo de sobrenombres alusivos a su figura, así que están acostumbrados a que no le decoren nada. Un hombre feo puede bregar con la honestidad y no comienza a llorar cuando “los ofenden”. Estos tipazos son hombrecitos proba&#39os.

1. Son mejores en el seeex

Los hombres amorfos y de cara cuestionable son más entregados a la hora del sexo, no porque entienden otras cosas que los lindos desconocen, sino porque saben que el hombre feo siempre debe tener sexo como si fuera la última vez… porque, en efecto, puede ser la última vez.

Amiga, si estás cansado de los malos ratos, cierra los ojos y déjate llevar por la pasión de un feo. Cierra los ojos… y no los abras NUNCA.

Tags

Lo Último

Te recomendamos