Tendencias

9 señales que tu esposa es excesivamente celosa

Estás tranquilamente haciendo compra en el supermercado con tu esposa o novia, cuando de repente esta jeva con ropa de gym y nalgas de 14 quilates te sonríe sin malicia alguna, mientras echa pepinillos en su carrito. Rauda y veloz, tu pareja te mete un codazo en el pulmón, a la misma vez que te apuñala con la mirada, mientras te dice “te estabas ligando a la flejecita esa, ¿verdad?”

Intentas explicarle que no, explicas que ni la conoces, y para volver a hacerle conversación, le preguntas si va a preparar algo de comer, a lo que ella responde: “que te lo cocine la putipuerca que te estabas ligando”. Todos los hombres lo han vivido, y han tenido que soportar con suma paciencia los constantes ataques de ira de una mujer excesivamente celosa.

Recomendados

Amiga, ¿eres una mujer que estalla en ira de tan solo imaginar a su pareja ligando a otra muchacha? ¿Eres unos celos andantes? OJO: de la constante histeria a convertirte en una psicótica un paso es. Hoy te decimos 9 señales para saber si te va a dar un infarto por celar tanto a tu marido.

9. Si notaste que una chica está buena, prepárate para el arroz con trompa

Ok, una cosa es ligar como un salvaje a una chica, y otra es notarla. Estás dándote unos &#39drinks&#39 en la placita, cuando de repente viste a esta muchacha nalgoncita. Tú no puedes controlar sus pasos, ni mucho menos sabías que ella pasaría, así que notaste que era “fundillua” y continuaste con tu vida. Tu pareja no lo ve así: ella dirá que te la almorzaste con la mirada. Una mujer excesivamente celosa asumirá que te la quieres echar al cuerpo y estás ready pa’ pegárselas. Incluso, una mujer de esta calaña puede formarte pelea hasta si dices que una artista del cine o TV es bonita.

8. ¿Salir con tus panas sin ella? ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Una mujer celosa creerá que cada vez que te encuentras con los panas, las mujeres les caerán del cielo. Para una dama entusiasta de la pelea, cuando su pareja va a darse unos palos con el compay, siempre habrá una mujer con el cuerpo de Iris Chacón ávida de tener sexo con su galán… aunque ese galán esté pipón, feo y sea un pela&#39o. Si el caballero decide envalentonarse e irse a janguear de todas maneras, ten por seguro que cuando regrese a su casa tendrá la Tercera Guerra Mundial.

7. Se molesta por tus aventuras amorosas… que tuviste antes de conocerla y saber que ella existía

Una mujer ultra celosa te hará preguntas sobre tu pasado amoroso, pero ¡CUIDADO! Solo está guardando información para recriminarte después. Este tipo de fémina piensa que debiste haberte guardado casto y puro hasta que ella llegara a tu vida; ah, pero ellas sí pudieron tener romances y aventuras moteleras. ¡Qué mameyote!

6. Piensa que la engañas con alguien del trabajo, con alguna amiga, con la excompañera de universidad que encontraste en Facebook, ¡CON QUIEN SEA!

Para una mujer ultra celosa, su pareja siempre tiene una erección erguida y la pasión a flor de piel. Ella jurará que su marido o novio no tiene ningún otro pensamiento que no sea el de estrujarse con alguien. Si trabajas con alguna compañera sexy, tendrás que renunciar antes de que te vuelvas loco escuchando sus ataques. Lo curioso es que una vez se mete en la mente que la engañas, tú tienes que demostrarle que no es así… ¡mira qué pantalones! A veces entra en razón y se disculpa, pero esa disculpa dura días y luego vuelve a acusarte de que “algo te traes entre manos”.

5. Le tiene terror a tus amigos solteros

Una celosa psicópata que solo quiere controlarte. Para ella, los panas son una amenaza potencial para su influencia. Tus panas casados son peligrosos, aunque esos tienen sus propias cadenas, pero tus panas solteros… esos son su verdadero cuco. No olviden que una mujer ultra celosa cree que si tu pana está soltero, es porque es un inestable emocional buscando colonizar vaginas a diestra y siniestra. Una mujer psycho puede convertir cualquier tarde serena con los muchachos en un caos.

4. “¿Celosa yo? Por Dios, ubícate”

Una mujer psicótica estará siempre en negación. Para ella los celos son algo totalmente natural… claro, porque ella no está escuchando 24-7 la cantaleta. Las más arpías son las que una vez consumado el papelón, calmadamente te dicen “si yo no quiero pelear, yo quiero pasarla bien contigo, pero tú siempre me provocas”.

3. Te vigila… too much

Si te sientes protagonista de una novela de detectives o si estás todo el tiempo teniendo que actuar con “la perse”, puede que estés con una loca celosa. Ella buscará en tu compu para chequear si ves porno, en tu ropa sucia para si ver si esos calzoncillos están tosta’os con fluidos extraños, en tus gavetas para ver qué escondes, y donde sea. Este tipo de fémina está constantemente &#39gardeándote’ para saber dónde estás y qué estás haciendo. A las 1:30 pm puede escribirte al WhatsApp “¿qué haces, mi amor?” Entonces, tienes que inhalar y exhalar, porque lo único que quieres responderle con sarcasmo es “aquí bien tira’o ligando gistros en la playa”, pero sabes que eso eventualmente la desatará y pegará a fastidiar otra vez.

2. Ha dicho una de estas frases

-Siempre confío en ti y siempre haces algo para cagarla.
-No estoy celosa, solo te digo lo que veo y lo que mi corazón dicta.
-Seguro hablas con ella cuando yo no estoy. ¿Ah no? Deja ver, enséñame el celular.
-¿Ah, yo estoy equivocada? ¡La estás defendiendo a ella!
-Pues vete con tu amiguita, a ver si ella te aguanta tus cosas.

1. O te ha dicho una de estas

-A veces parezco que soy celosa, pero es que te quiero y me preocupo por ti.
-Como que te pusiste mucho perfume pa&#39 janguear con tus amigos. ¿Van a haber flejes allí?
-Que te quede bien claro que cuando tengamos hijos no van a tener el nombre de alguna ex o alguna de tus amiguitas.
-A ella si le das like a sus fotos, pero a las mías no.
-¡YO NO SOY CELOSA!

Si has hecho una de estas, amiga, tengo que decirte que usted es una psycho. ¡Bájale dos a la histeria!

Tags

Lo Último

Te recomendamos